Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chriss Benitez escriba una noticia?

4 Pasos para ser Baneado por Google

19/01/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres ser baneado por Google? Hay varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que Google piensa que tu sitio web es spam. Si no quieres ser baneado, debe asegurate de no hacer estas cosas.

Paso 1: Crear contenido automáticamente

No tomes tiempo para crear contenido original. Utiliza un software para crear contenido a tus páginas web de forma automática. Ahorrarás tiempo y obtendrás una alta tasa de rebote porque los visitantes de tu sitio web probablemente no entenderán tus páginas web.

El contenido creado automáticamente es el objetivo del algoritmo Panda de Google, por lo que esta es una buena forma de ser baneado por Google.

Paso 2: Utiliza las páginas "doorway" ricas en palabras clave y el cloaking

Este es un método antiguo, pero todavía funciona muy bien, especialmente si se combina con contenido automatizado. Crear páginas que contienen una gran cantidad de palabras clave para los motores de búsqueda. A continuación, redirige a los visitantes de tu sitio web a otras páginas de tu sitio.

Protip: Redirecciona a tus usuarios a páginas que no tienen nada que ver con el contenido de las páginas "doorway". Lo más probable es que Google prohibirá tu sitio web incluso más rápido.

Paso 3: Oculta texto en tus páginas

También un clásico: en lugar de utilizar páginas doorway, sólo tienes que introducir el texto rico de palabras clave en tus páginas normales. A continuación, ocultalo para que los visitantes de tu sitio web no puedan verlo. Puede hacerlo utilizando texto en blanco sobre fondo blanco, con CSS o con un tamaño de letra muy pequeño. Se creativo. Una forma genial de ocultar enlaces en tus páginas es vincular puntos al final de una oración.

Cuanto más texto se esconda en tus páginas, más probable es que Google crea que estas páginas web son spam.

Paso 4: obten enlaces a granel

Obtener enlaces reales es completamente tonto e innecesario. Es demasiado trabajo si quieres ser baneado por Google. Los enlaces reales mejorarán tu clasificación en Google y esto no es lo que estamos tratando de hacer aquí.

Más sobre

Si deseas ser baneado, debes tratar de obtener enlaces a granel: Envía automáticamente tu sitio web a miles de foros, crea automáticamente enlaces en foros dentro de tu perfil, compra tantos enlaces como puedas en tantos sitios web como puedas. Asegúrate de que estos vínculos siempre contengan el mismo texto de anclaje.

El nuevo Algoritmo de Google, Penguin ha hecho más difícil ser penalizado por malos enlaces. Afortunadamente, todavía obtendrás una multa manual si tiene suficientes de estos backlinks.

¿No está interesado en ser baneado?

Si deseas obtener altas clasificaciones en Google, evita las cosas de arriba a toda costa! Utiliza métodos de optimización de sitios web White Hat para obtener altas clasificaciones.

Los Métodos SEO de White Hack son métodos que cumplen las reglas.


Sobre esta noticia

Autor:
Chriss Benitez (33 noticias)
Fuente:
chrissbenitez.com
Visitas:
2285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.