Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Qué le pasó al Real Madrid?

28/10/2009 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alcorcon vs Real MadridEl día de hoy la vida nos ha dado una más de sus lecciones: no importa cuanto gastes en un plantel, equipos como el Alcorcón (o como sea que se llame este equipo) te meterán cuatro de vez en cuando.

Si ya se, la frase de arriba fue ridícula, pero no más ridícula que la actuación del Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya que el Alcorcón, un equipo de Segunda "B" (algo así como lo que sería la segunda división de México) le ha propinado una goleada histórica de cuatro por cero.

Cristiano Ronaldo no vio acción y parece que el equipo extrañó sus individualidades en la delantera. ¿Quiénes fueron participes de esta vergüenza futbolística? Pues jugadores de talla internacional como Dudek, Drenthe, Metzelder, Van der Vaart, Albiol, Guti y el mismísimo capitán merengue Raúl Gonzáles, así que la excusa de que jugaron con el equipo "B" no aplica en este caso (y eso que el equipo "B" del Real Madrid podría ser el equipo "A" de la mayoría de los otros equipos).

Muy probablemente el Madrid golee en el juego de vuelta y pase a la siguiente ronda, digo no sería raro verlo, pero estoy seguro de que en la mente y en los corazones de los aficionados del Alcorcón, este hermoso recuerdo durará para siempre.

No todo lo que brilla es oro merengues.

Via|Foto|Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
6690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.