Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Paso a paso peinado Kate Upton en los MTV Movie Awards 2014

29/04/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado 13 de abril tuvo lugar la gala de los premios MTV Movie Awards 2014.

Unos premios que organiza la cadena estadounidense desde el año 1992 y cuyos ganadores de cada categoría son elegidos por el público a través de la web de MTV.

Entre los asistentes a la entrega de premios se encontraba Kate Upton, modelo y actriz estadounidense, también conocida por ser uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret.

Para la ocasión, la modelo lució un peinado re alizado para Moroccanoil® por el estilista de las celebrities Peter Butler.

En esta entrada tenéis al paso a paso para lograr este look.

Y, si queréis saber cuál ha sido la inspiración del estilista para este peinado, aquí tenéis sus propias palabras:

"Al imaginar el aspecto del peinado que yo quería crear para complementar el mini-vestido de Versace de Kate, me sentí inspirado por las obras de Helmut Newton y Guy Bourdin, así como en la fuerte y poderosa mujer de los 80 como Cindy Crawford y Jerry Hall - quería un peinado pulido, con volumen."

PASO A PASO (por Peter Butler)

1. Para crear mucho volumen, elevado y resistente, comencé aplicando el Voluminizador de Raíces Moroccanoil en las raíces del cabello húmedo de Kate y luego cubrí su cabello con Espuma Volumizante Moroccanoil.

Más sobre

image

2. Usando el Cepillo Plano de Moroccanoil sequé el cabello en secciones grandes.

3. A continuación, dividí el cabello en secciones de unos 5 cm, aplicando la Laca de Fijación Luminosa de Moroccanoil, y envolviendo cada sección alrededor de unas tenacillas de 5 cm para crear una onda marcada.

image

4. Para crear un rizo marcado y elástico, dividí el cabello en la parte superior de la cabeza en 3 secciones y ricé cada sección con unas tenacillas de 2´5 cm desde la parte frontal a la parte de atrás.

5. Una vez que los rizos se enfriaron, cepillé todo el cabello con el Cepillo de cerdas de jabalí de Moroccanoil y creé una parte más profunda en el lateral con un peine.

6. Usando una cantidad del tamaño de una moneda del Tratamiento Light Moroccanoil, trabajé el producto entre mis manos y luego comencé a aplicarlo directamente sobre el cabello desde las puntas hasta suavizar el peinado entero.

image

7. Para dar más brillo, rocié dos veces con el Spray de Brillo Intenso de Moroccanoil en el aire, por encima del pelo de Kate.

image

8. Por último, con un peine de púas anchas cepillé a través de las ondas para separarlas dando un aspecto natural y al más puro estilo de los años 80 rematando el peinado con la Laca de Fijación Luminosa de Moroccanoil.

¿Os gusta el resultado final? ¿Os atrevéis a poneros manos a la obra con este peinado?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
5701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.