Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Paso de la Patria arrancó con 90% de sus plazas reservadas

06/01/2011 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los funcionarios de Paso de la Patria confirmaron que el año arrancará con la capacidad hotelera colmada y con una gran gama de servicios para disfrutar un verano sumamente tentador

De acuerdo con las reservas que ya fueron confirmadas en la primera quincena de enero, el 90 por ciento de las 8.000 plazas disponibles estarán ocupadas, en tanto se esperaba que las restantes se ocupen en poco tiempo más.

http://www.guiafe.com.ar/fotos-argentina-2007/Corrientes,%20Costanera.jpg

Durante el fin de semana de la Navidad 50.000 personas pasaron por la localidad para disfrutar de las playas como de la movida importante que hubo en los paradores y los boliches. Como el Paso ofrece una gran variedad de atracciones y tentaciones, familias enteras vacacionan; mientras los más grandes buscan la tranquilidad, los jóvenes optan por el río y las playas.

Hay de todo para todos, toda una infraestructura renovada y lista para poder responder las exigencias de un público cada vez más minucioso a la hora de buscar comodidades. En tanto, para la primera semana de enero los operadores turísticos tienen preparados atractivos paquetes que serán de agrado para los visitantes que desean aventura y la pesca deportiva.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/paso-de-la-patria-arranco-con-90-de-sus.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6779
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.