Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

¿Qué pasó con Miss Venezuela?

25/08/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La representante de México se convirtió en soberana de la belleza universal

Aún es una incógnita. Pese al desmedido favoritismo que había conquistado Miss Venezuela, Marelisa Gibson, la candidata, de 21 años, no consiguió el ansiado triplete para la belleza nacional.

Pero, la gran sorpresa -para quienes seguían el concurso-, fue ver que nuestra reina no alcanzó a colarse en el grupo de las 15 semifinalistas de Miss Universo -que se efectuó, anoche, en Las Vegas y coronó a la mexicana Jimena Navarrete como soberana-, pues eso se daba por descontado.

Nadie pensó que Marelisa la iba a tener fácil después de la victoria consecutiva de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández. Pero, Luigi Ratino, propietario de la agencia de modelos L'Altro Uomo fue más allá. Para él, la corona nos huyó este año por una repetición en el prototipo de la belleza.

"Hubo varios detalles", contestó Ratino, vía telefónica. "Imitar los prototipos de las candidatas anteriores lleva a que los organizadores se den cuenta de que es una replica y no un nuevo estilo".

Para él, esa fue la espada de Damocles de Miss Venezuela y no las dos victorias anteriores.

"De buena fuente recibí información desde Las Vegas, de que los organizadores del concurso comentaron que Marelisa se les parecía mucho a Stefanía. A ellos les gusta el cambio, porque Miss Universo es una organización que lo que hace es poner a producir a las reinas".

Hay más. Considera que a Gibson le faltó algo. "Cuando la conocí me pareció hermosa y bien preparada, pero le faltaba una cosa... no me llegaba".

Agrega que la respuesta que Miss Venezuela dio, en broma, -durante la entrevista previa con el jurado-, sobre otro posible triunfo la perjudicó. "La actitud de ganadora es buena... por dentro. Es mejor ir a lo calladito y dar el gran golpe".

Lo que sí le aplaude es el garbo con que lució su traje típico, el Alma Solar. "Ese atuendo la hizo salir a flote", dice.

"Marelisa es muy bella, pero compitió con mujeres igual de preciosas. Los organizadores de concursos del mundo están copiando la formación, la actitud y la elegancia de las venezolanas, eso se nota", añade.

La fecha de regreso al país de Marelisa Gibson, Miss Venezuela -que está junto a su familia en Las Vegas-, aún no está confirmada, pero es posible que llegue la próxima semana.

Gracias por opinar sobre este tema


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
10240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.