Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¿Qué te pasó Lindsay Lohan?

12/08/2010 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eras una estrella en ascenso. Tus pecas y tu cabello color zanahoria causaban sensación en la casa de Disney y tenías un puesto ya al lado de ese famoso letrero llamado "Hollywood"

Con quienes te reunistes mi Lindsay, si tenías todo para triunfar: carisma, voz, belleza, lozanía y sobre todo algo codiciado en ese mundo artificial: JUVENTUD. De allí que no logro entender si te todo fue repentino para ti. Si tu mamá solo le importaba los minutos de tu fama para disfrutarlo ella o si el "evangélico" de tu papá quería que el señor entrara en ti para él después cobrarle, grabar un video y luego disfrutar de esas regalías, porque si hay algo que en ti se perdió fue el éxito.

Ahora dejas atrás el uniforme naranja y te sumerges en clínicas donde los medicamentos trataran de apaciguar ese lado salvaje que tienes y el cual te hizo cometer tantas estupideces que enumerarla en este escrito me llevarían líneas y más líneas. ¿Sabes? no me importa si te gustan las mujeres, los hombres, los animales, E.T, Barney o la propia Hanna Montana. Lo que me importa es saber si de verdad regresarás más cuerda que nunca o volverás a sucumbir a ese mundo alucinante de sexo, drogas y fotoshop.

Ahora dejas atrás el uniforme naranja..

De todas maneras, y aunque sé que no te importa, te doy un voto de confianza y ojala Robert Rodríguez no se arrepienta de haberte dado el “Machete” y dejarlo claro y sin vista o quizás Linda Lovelace no se revuelque en su tumba al ver que tu garganta no era tan profunda como la de ella y la dejas en completo ridículo a la hora de protagonizar su vida.

Y aunque en Los Ángeles, allá en la “meca” del cine hay sus demonios, ojala logres entrar por el carril de lo que quieres y no desaparezcas como alguien que pudo ser y no fue. Acuérdate Lindsay que ya hay muchas detrás de ti a la espera de arrebatarte un pedazo de esa vida.

Con quienes te reunistes mi Lindsay..


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
9248
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.