Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Pasión por los libros, ¿dónde los guardamos?

17/08/2011 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno llega a cierta edad y empieza a acumular un montón de cosas que ocupan espacio y que no sabes nunca donde meter y que te sabe mal tirar o deshacerte de ello. Entre todos estos objetos imprescindibles nos encontramos, sin lugar a dudas con un tipo de objeto que puede llegar a causar gran relación sentimental: los libros.

¿Qué hacer cuándo la estantería enorme que compraste se te queda pequeña? Hay mucha gente que opta por coger los libros ya leídos y regalarlos a los familiares o amigos. Si tu, por el contrario, eres de los que les gusta guardar los libros o aspiran a tener una biblioteca, deberás buscar una manera adecuada. También tienes la opción de apilarlos uno tras otro ya que el espacio que ocupa horizontalmente es diferente al que ocupa de manera vertical, por lo que ganaremos bastante espacio.

Entre muchas otras cosas, podemos decirte que sustituir la estantería de siempre por una de doble fondo, es una de las opciones, ya que te permitirán guardar el doble de libros en el mismo espacio. Hacerte con un baul y dejarlos debidamente guardados dentro, también puede ser buena idea aunque quizás no muy cómodo (tengamos en cuenta las complicaciones de buscar un libro que se encuentra debajo de baúl).

Por otro lado también existen altillos que nos podrían servir para poder colocar nuestros libros en un lugar seguro. Podemos guardar los libros en cómodas cajas transparentes, con ruedas o sin ellas, o en cajas de cartón grandes fáciles de montar y desmontar y que venden por un precio bastante económico en cualquier tienda del hogar o grandes almacenes relacionados.

Sin embargo, si sigues sin estar convencida, siempre puedes hacer una buena causa, que es donar los libros a alguna biblioteca pública para que todo el mundo pueda hacer uso de ellos de manera civilizada y responsable. También puedes aprovechar la campaña de recogida que hacen algunas organizaciones sociales antes de navidad, y dejar que los que tienen menos recursos, aprovechen esos libros.

Como ves las opciones son muchas, si estás harta de no tener espacio para tus libros nuevos, ya sabes, cualquier opción será acertada.

También te puede interesar:

  1. Cómo ahorrar espacio
  2. 5 libros imprescindibles de mujeres para regalar
  3. Dietas para bajar de peso, libros que nos ayudan a lograrlo
Pasión por los libros, ¿dónde los guardamos? was first posted on agosto 16, 2011 at 11:19 pm.

©2011 "EFE Blog".


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2643 noticias)
Visitas:
2875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.