Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Paseo por las entrañas de L.A. NOIRE, 1ª Parte

01/02/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos la disciplina y esmero que impone Rockstar a sus títulos. Esta vez ha llegado el momento de viajar a Los Ángeles de los años 40, y para todo esto es necesario una fiel recreación de cada paso por la ciudad y de la ambientación característica de aquellos años.

Los años de trabajo con capturas de movimientos y una innovadora tecnología como es el MotionScan prometen que este título se convierta en una de las experiencias más vivas de la industria, en la que el jugador se vea totalmente envuelto ante tal despliegue de realismo al minimo movimiento.

Localizaciones y Escenografía

El Team Bondi viajó a Los Ángeles para poder escenificar todo aquello, para poder plasmarlo con absoluta fidelidad en nuestras pantallas. Para ello visitó zonas históricas y vestigios del viejo L.A. que aún perduran desde hace unos 60 años. Millones de fotos tomadas junto con flimaciones de todos aquellos lugares, muchos de ellos rutas obligatorias que deberemos tomar en nuestro papel como detective Cole Phelps.

Izquierda: Se toma como fuente telas de los años cuarenta para así poder determinar la paleta de colores que llevará el juego.

Centro: Una de las miles de imágenes tomadas por el Team Bondi – un recibidor del famoso Hotel Barclay -

Derecha: Transformación directa a una de las zonas en la que se situará L.A. Noire

La dedicación y el duro trabajo del Team Bondi encontró respuesta en dispersos restaurantes elegantes y en hoteles no demasiado glamurosos provenientes de los barrios bajos, todo por conseguir un logro épico en la ambientación del juego. La imágen anterior en la que se observa un recibidor del Hotel Barclay es simplemente eso, una imágen, de cada metro cuadrado que fue fotografiado por Ben Brudenell.

El resultado final tanto de interiores como de exteriores es simplemente la culminación a un arduo trabajo llevado a cabo por el equipo, con las miles y miles de capturas e información adquirida con el paso del tiempo, para hacer de este título un inolvidable a nivel ambiental. El esmero de todo esto llega al punto de que algunos emplazamientos partieron desde cero, para poder asi encajar con la situación que requería el guión o la misma jugabilidad, a parte de otras muchas que nacen de lugares ya existentes. Las revistas vintage de la época son fuente de inspiración para lograr un acabado real de aquellos años.

Con toda esta información vemos el trabajo que lleva encima L.A. Noire, y que sin duda se verá recompensado con una buena acogida, o por lo menos eso preveemos… estate atento a próximos paseos que daremos durante la semana alrededor del título.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2595 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.