Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E-nimals.com escriba una noticia?

Pasear al perro vs hacer deporte; nueva promoción 2 en 1 para este verano

30/06/2009 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy voy a hablaros de algo que siempre me había llamado la atención por las puertas o alternativas que nos puede abrir y crear (si no este mismo ‘ producto’ en sí… el concepto-enfoque o resultado que se pretende lograr con él sí merece especial atención) sobre todo en esta época veraniega.

Se trata de un artilugio, si se le puede llamar así, que hará las delicias de todos esos perros hiperactivos, dinámicos… o simplemente de aquellos animales que por razones de espacio o tiempo no puedan desfogarse como toca. También está diseñado para que no suponga un quebradero de cabeza para humanos y que ambos, humanos y cánidos, disfruten de un saludable y entretenido paseo.

Y sí, digo paseo puesto que a todos aquellos a los que les guste la bici… tienen con este sistema la manera de hacer dos cosas a la vez. Por un lado, ejercitarse, disfrutar de un día de campo, de naturaleza… momento de ocio, toda la familia incluso… y al mismo tiempo poner en forma a nuestro amigo peludo de cuatro patas.

Nos permitirá tener las manos libres de cuerdas o correas para poder controlar de forma completa el manillar y a la vez también poder sujetar al can. Incorpora un mecanismo de muelles que amortiguará los posibles tirones del perro y ante un posible ‘ enganchón’ , este práctico aparatito, dispone de un dispositivo de seguridad por el que se suelta al instante de forma automática. Ni que decir tiene que se deberá acostumbrar o familiarizar progresivamente al perro a esta dinámica de paseo. Puede valer incluso para cánidos de tamaño grande y mantiene al perro separado de nuestros pies y pedales.

En fin, está claro que para gustos colores… y yo que ya había acostumbrado a la kata a caminar suelta al lado de la bici…

Ya no hay escusa para aquellos bípedos en los que el espacio y un perro con ganas de ejercicio son un problema. Los paseos pueden dejar de ser un aburrimiento y a la vez contribuir a prepararnos la ‘ operación verano’ … que seguro que más de uno no sabe cuando empezar a eliminar esos kilos de más acumulados a lo largo del año.

¡Pus es el momento! la bici y el perro, nuestros mejores preparadores físicos… jaja.

Http://www.springerbike.com/videoenaccion.html


Sobre esta noticia

Autor:
E-nimals.com (123 noticias)
Fuente:
e-nimals.com
Visitas:
7387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.