Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Observadorcero escriba una noticia?

Paseador de perros que no pasea perros

04/08/2009 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si los dueños de los perros se enterasen lo que este supuesto "paseador" hace, no se los confiaría más... y hasta lo denunciarían

Un paseador de perros del barrio de Villa Urquiza, suele dejar atados a los perros e irse en bicicleta con rumbo desconocido para volver a desatar a los mismos antes de devolverlos a sus amos (al mediodía). Ya lo habíamos visto pero fue por sorpresa, por lo cual no habíamos podido documentar nada; hoy, sin embargo, una persona (que luego me envió el video) lo vio y lo encaró. Le dijo que ya lo había visto abandonar a los perros e irse, pero éste puso una excusa infantil y dijo que lo había hecho sólo esa vez... la discusión siguió y con más y más excusas imposibles de creer; y luego este personaje desata a los perros y se va con ellos, no podía dejarlos después de tal discusión... pero, los habrá dejado en alguna otra esquina?

Esto está sucediendo en el en el barrio de Villa Urquiza, más exactamente en la esquina de Av. Alvarez Thomas y Av. Congreso. Si alguno de ustedes reconoce a su perro o a ese "paseador", sabrá qué debe hacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Observadorcero (1 noticias)
Visitas:
7556
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.