Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"Pase Libre", a una semana de la libertad

08/04/2011 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué harías si tu esposa te permite, te otorga, te regala un "pase libre" por toda una semana, es decir, te da la oportunidad de que por siete días hagas lo que quieras, con quien quieras y donde quieras sin tener que darle ninguna explicación a ella? Eso es lo que propone la nueva comedia de los hermanos Farrelly, "Pase Libre", protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis, y que llega a nuestros cines éste 14 de abril.

Es la historia de dos amigos cuarentones, Rick y Fred, quienes llevan muchos años de casados, son trabajadores, aman a sus esposas y tienen matrimonios felices, pero sienten que a sus vidas les falta algo, que se están perdiendo los placeres del mundo. Es por eso que sus mujeres, valientemente, deciden otorgarles éste pase libre con el fin de que al cabo de ésta semana hayan 'calmado sus pasiones' y satisfecho sus aires de libertad. Y bueno, de allí para adelante estos 'solterones por una semana' comienzan a vivir una serie de experiencias que pondrán a prueba que tanto se acuerdan de cómo pasarla bien, como lo hacían en su juventud.

Los hermanos Farrelly nos han brindado entretenidísimas e irreverentes historias como "Irene, Yo y Mi Otro Yo", "Una Pareja de Idiotas", "Amor Ciego" y "Loco Por Mary", así que quien haya visto éstas películas sabe que "Pase Libre" promete risas por montón. Junto a Owen Wilson y Jason Sudeikis, interpretando a sus esposas están Jenna Fischer y Christina Applegate, ésta última conocida por la exitosa serie de televisión de los 90' "Casado con Hijos".

A continuación les dejo el tráiler de la película:


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
5720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.