Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

"La Pasarela es el Mensaje", performance de Primavera de la Universidad Jannette Klein en Plaza Universidad

23/03/2011 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como una de las actividades de celebración por su 25 Aniversario, los alumnos y profesores rescatan el lado mediático de un desfile de moda para comunicar campañas alternas, en este caso, una campaña de alerta a favor del cuidado del agua.

Para la Universidad Jannette Klein es fundamental que los alumnos de Comunicación, Mercadotecnia y Diseño de Moda, obtengan conocimiento sólido, por lo que sus planes educativos cuentan con bases teóricas y prácticas. 

En esta ocasión en alianza con marcas  de Plaza Universidad, producirán y realizarán  un performance-pasarela , donde se mostraran  las tendencias Primavera 2011  y demostrar el poder de difusión de una campaña de concientización del uso racional del agua. 

"Para este performance, en Plaza Universidad, uniremos de manera implícita lo atractivo de un desfile de moda, con la pasarela a la altura y dimensiones adecuadas, modelos profesionales, iluminación teatral, música agradable al oído para llamar la atención de la gente en los pasillos del centro comercial y, en punto final de la demostración, presentaremos las creaciones 'Winter Sky' creada por los propios alumnos en especial para el mas reciente Mercedes Benz DFashion México, en donde se darán los mensajes sobre el cuidado del agua", informó Efrén Elizalde, Coordinador de moda y promotor de la Universidad Jannette Klein.

Es importante mencionar que los alumnos de la Universidad Jannette Klein estarán coordinando todos los aspectos de esta pasarela con ayuda de sus Profesores. Además tendrán como invitados a los alumnos mas avanzados de Fermatta Academia de Música quienes tocarán en vivo parte del performance.

Con este tipo de pasarela, además de brindar a los alumnos herramientas para que se incorporen al ambiente laboral perfectamente preparado para sortear cualquier reto, acercan  a potenciales alumnos a conocer la oferta educativa de la Universidad Jannette Klein y al público en general al mundo de a moda y las pasarelas profesionales.

La intención de este evento además del aprendizaje que conlleva, es la oportunidad de demostrar la creatividad de cada uno de los estudiantes, desarrollarlo en un ambiente lleno de glamour y juventud. 

Plaza Universidad Frente al Yak Sports Viernes  25 de Marzo 6PM


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
8154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.