Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo pasar el fin de semana en la ciudad de Nueva York

28/03/2011 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gran Manzana es sin duda uno de los destinos más espectaculares y diversas del mundo

No se abrume tratando de ver todo de un fin de semana, seleccionar unos pocos que no podrán perderse los lugares, barrios y opciones para comer y disfrutar de ellos al máximo.

Pase una tarde salir en Greenwich Village, la diversión de la ciudad y el distrito cerca de Washington Square Park. Paradas posibles incluyen el histórico White Horse Tavern en el Hudson y el 11, el mercado gourmet casi legendaria Balducci en la Octava Avenida, y viendo algunos Jugadores de baloncesto de alto vuelo en acción en los tribunales "la jaula" en el oeste de la calle cuarta.

Elija uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad y derrochar para una comida que nunca olvidarás. Considere el ambiente mágico de Tavern in the Green en el Parque Central; cocina india con increíbles vistas a Nirvana en Central Park South, o la zona de los teatros preferidos Sardi en West 44th.

Seleccione uno de los muchos museos prestigiosos de la ciudad y disfrutar de él por un mañana. El Museo Metropolitano de Arte es simplemente uno de tesoros artísticos más sorprendentes troves del mundo, con colecciones impresionantes de todo, desde trajes de colores para armaduras medievales de pintura europea de leyendas como Monet, Cézanne, Van Gogh, Renoir y Vermeer.

Coge unos bocadillos en uno de la ciudad de incontables tiendas de delicatesen de primera categoría y la cabeza de Central Park. Hay pocos lugares mejores para observar a la gente con buen tiempo - o más quintaesencia de Manhattan - de este paraíso increíble diseñado por el famoso Frederick Law Olmsted.

Ver un espectáculo en vivo en Broadway. Así, donde algunos de los espectáculos más elaborados y profesional en el mundo se celebran. Si estás buscando algo más fuera de lo común, tenga en cuenta la percusión compañía de danza en el Teatro Orpheum en la Segunda Avenida, o el indescriptiblemente delicioso Blue Man Grupo en el Astor Place Teatro en Lafayette.

Para disfrutar una noche de fiesta con clase de lujo y libaciones, la cabeza a uno de los bares de la ciudad Hotel Regal. Bemelman, un piano bar shi-shi en el Hotel Carlyle de 76, es un escape austera de todo, con paredes e amenizada por el famoso ilustrador Luis Bemelman hace muchos años. El King Cole, en el St. Regis en Oriente 55, es otro clásico, famoso por su espléndido mural de la pared (por el gran Maxfield Parrish), originarios supuestamente el Bloody Mary.

Para un viaje a Asia sin salir de la ciudad, disfrutar de un paseo por el barrio chino durante una hora o dos. Una atmósfera bulliciosa calle-mercado, tiendas eclécticas, y excelentes restaurantes chinos componen la mayor parte de la diversión.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3318
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.