Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Casa Del Neumático escriba una noticia?

¿Cómo pasar batería de un coche a otro? Todo lo que debes saber

18/02/2019 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente alguna vez te has quedado sin batería en el coche, descubre cómo pasar batería de un coche a otro con total seguridad con La Casa del Neumático

Seguro que más de una vez te ha pasado que has dejado el coche aparcado y, sin darte cuenta,  te has dejado las luces encendidas. Cuando vuelves a la mañana siguiente e intentas arrancar el coche te das cuenta de que se ha quedado sin batería. En estos casos, la solución es contar con cables especiales para transmitir la corriente desde otro vehículo, pero ¿sabes cómo pasar batería de un coche a otro?

 

Ya sabes que siempre encontrarás los mejores neumáticos online al mejor precio en La Casa del Neumático pero hoy, además, vamos a explicarte cómo pasar corriente desde otro vehículo para que no te quedes tirado la próxima vez que te ocurra.

Cómo pasar batería de un coche a otro: paso a pasoPrimer paso: las pinzas

Lo primero que debes tener en cuenta es que si no tienes los cables para conectar ambas baterías, no podrás hacerlo. Las famosas “pinzas” son estos cables que permiten conectar las baterías de tu coche y de la del coche que va a prestarte ayuda.

Si no las tienes es fundamental que compres unos y los lleves siempre en el maletero, ya que te serán de gran ayuda en este tipo de situaciones, tanto si te pasa a ti como si vas a socorrer a otro coche. Ahora que tienes las pinzas, solo te falta saber más pasos sobre cómo pasar batería de un coche a otro.

Asegúrate también que las pinzas tienen suficiente fuerza, tiene que costarte un poco abrirlas,  de esta manera estás seguro que se agarrarán bien a los bornes de las baterías y no se soltarán pudiendo provocar un accidente.

Segundo paso: encontrar alguien que sepa cómo pasar batería de un coche a otro

Si tienes los cables, lo siguiente que debes hacer es pedir ayuda al conductor de otro coche que esté dispuesto a echarte una mano. A algunas personas no les gusta pasar batería porque les da miedo, ya que implicar corriente eléctrica, y tampoco todo el mundo sabe cómo pasar batería de un coche a otro.

¿Quieres saber el resto de pasos? Haz clic y descubre cómo pasar batería de un coche a otro, todo lo que debes saber con lacasadelneumatico.com.


Sobre esta noticia

Autor:
La Casa Del Neumático (3 noticias)
Visitas:
4171
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.