Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo pasar página del amor no correspondido

31/12/2016 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para pasar página alimentando el amor más importante: el propio

El cambio de año es el mejor momento para pasar página del amor no correspondido, puesto que este salto en el calendario es una buena oportunidad para comenzar desde cero. Dejando que quede atrás aquello que debe estar en ese punto. ¿Cómo pasar página del amor no correspondido? En este artículo te doy ideas:

1. Este es un buen momento para implicarte en un nuevo proyecto. Puede ser una actividad profesional, una tarea  de voluntariado, un reto personal o una actividad de ocio. Lo nuevo te ayuda a poner la perspectiva en una experiencia que te implica afectivamente. Es posible sentir atracción por una persona que no te conviene, pero no debes fijarte tanto en la atracción sino en el hecho de que no te conviene porque no te corresponde.

2. Tener pareja supone la responsabilidad de tomar muchas decisiones compartidas de mutuo acuerdo. Estar soltero te aporta la libertad de poder tomar todas las decisiones siguiendo tu propio criterio. Si te enfocas en lo positivo, esto también es una ventaja.

3. Cambia el chip. Deja de interpretar la realidad en términos sentimentales. Potencia el valor de la amistad para reunirte con más frecuencia con tus amigos y amigas. Intenta tener una agenda con entretenimientos interesantes.

4.  Si no te has despedido mentalmente de ese desamor tienes que hacerlo. Por ejemplo, realiza el ejercicio de la silla vacía. Siéntate en un lugar cómodo y coloca frente a ti una silla vacía. Imagina que allí está sentado tu ex. Di en voz alta todo aquello que necesites expresar. Este ejercicio es un desahogo.

5. No puedes modificar esta historia, pero sí puedes crear nuevas oportunidades de felicidad en el presente. Sin duda, es mucho más productiva esta experiencia.

6. Busca la compañía de los libros porque el ejercicio de poner cara a los personajes de una novela, eleva la empatía.

7. No te fijes en aquello que pudo ser y no fue, sino en aquello que puede llegar a ocurrir.

8. Si esa persona te dice que podéis ser amigos, cierra la puerta igualmente porque no estás en disposición de vivir una amistad sincera.

9. Es normal que este desamor te duela, sin embargo, mira a tu alrededor. El mundo está lleno de personas que en algún momento superaron el amor no correspondido.

10. Nadie es inolvidable. Si esa persona te resulta inalcanzable es porque tú le has idealizado y le has colocado en un pedestal.

Las Frases hermosas de amor, son un punto de inspiración. Recuerda la frase de Victor Hugo: "El amor es de la misma esencia que el alma humana".


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3497
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.