Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Lo estoy pasando fatal con la dieta

23/02/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy esta siendo un día crítico y nose si voy a conseguir aguantar. La publicación de mi libro hace una semana ha sido la mayor felicidad que podían darme este año, pero no todo es de color de rosa, llevar casi un año entero volcado en escribir el libro ha hecho que haya perdido la linea.

La verdad es que nunca he estado cachas, pero siempre me he mantenido en forma porque he practicado artes marciales desde pequeño, Tai Chi, Kung Fu, Capoeira… pero este año 2010 ha sido un año donde me he centrado en escribir el libro y en hacer un trabajo importante de crecimiento interior y formación, sacándome el Master de PNL Transpersonal, descubriendo el Tantra y la filosofía Taoista, y trabajando duro sobre la Seducción Emocional.

He cogido unos kilos de más y ahora toca quitármelos de encima y ponerme en forma. Estos días estoy saliendo a correr y en Marzo empiezo con el gimnasio. Hace una semana empece con una dieta bastante dura para perder grasa, proteínas, hidratos de carbono y agua a saco.

¿El problema? Que estoy muy mal acostumbrado y me encanta comer, chocolate, fritos, bollería y demás historias que van fatal para estar en forma. Parece que estoy con el mono de ‘ comer mal’ y tengo unas ganas locas de coger el teléfono y pedir una pizza carbonara y un helado grande de Cookie Dough de Ben & Jerry´s que me encanta, pero se que no puedo hacerlo porque sino voy a mandar a la mierda la dieta y la clave para que las dietas funcionen es la constancia.

Ahora entiendo a los fumadores que intentan dejar de fumar, como se sienta algo parecido, los compadezco. Tenia que escribir este artículo y compartirlo porque me ayuda a aguantar las ganas de fallar y de meter la pata. Ya pase hace unos meses por un ayuno y la verdad es que no fue tan duro como me esperaba, voy a beber un par de vasos de agua y a comerme una manzana a ver si se me pasan estas ganas de comer comida basura. Me despido, un abrazo!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.