Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Los pasamuros Roxtec garantizan la seguridad en cuatro nuevos buques metaneros

23/01/2018 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El constructor naval Hudong-Zhonghua y el proveedor del sistema eléctrico ABB eligieron las soluciones EMC para reducir el riesgo de explosión con eliminación de la interferencia electromagnética (EMI)

La empresa pública Hudong-Zhonghua de Shanghái, China, construye los buques metaneros "Pan Asia", "Pan Americas", "Pan Europe" y "Pan Africa" para el proyecto de GNL de Queensland Curtis en Australia. Los buques, propiedad de CNOOC Energy Technology and Services, China LNG Shipping y Teekay LNG Partners LP,  disponen de una capacidad para transportar 174.000 m3 de gas natural licuado, cada uno.

Los pasamuros para cables Roxtec se utilizan en los cuatro buques metaneros para sus sistemas de propulsión eléctrica y de relicuefacción. Los sellos combinan protección contra incendios, gas, agua, polvo, suciedad, vibración y riesgo de explosión con eliminación de la interferencia electromagnética (EMI).

En la actualidad, los buques cuentan con unos equipamientos más sofisticados en espacios reducidos, lo que aumenta el riesgo de EMI. Al utilizar soluciones EMC sólidas puede garantizar un funcionamiento fiable.

Hudong-Zhonghua y ABB eligen los sistemas de sellado EMC de Roxtec al estar diseñados para resistir las condiciones offshore y contar con los certificados homologados por las autoridades de clasificación más importantes.

Los sellos combinan protección contra incendios, gas, agua, polvo, suciedad, vibración y riesgo de explosión con eliminación de la interferencia electromagnética (EMI)

La constructora naval china necesitaba una respuesta rápida durante todo el proyecto y tenía un requisito especial sobre el tamaño del módulo de sellado. Roxtec ofreció rápidamente esta solución personalizada con el fin de cumplir con sus necesidades específicas.

"Hemos tenido muy buena experiencia al trabajar con Roxtec. Si teníamos cualquier problema de instalación o requisitos de sellado especiales, siempre obteníamos una respuesta inmediata. Roxtec no solo nos suministró productos de calidad, sino también un servicio excelente", afirma Ling Xiaoming, director del taller eléctrico del equipo PULNG de Hudong-Zhonghua.

Los pasamuros Roxtec se pueden abrir y cuentan con capacidad de repuesto opcional para simplificar las mejoras durante la vida útil del buque. Las constructoras navales decidieron preparar la instalación para incorporar en el futuro un 30 por ciento más de cables.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
3251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.