Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de 80 mil pasajeros se han trasladado por Maiquetía

05/03/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 01 de Marzo de 2014 (Prensa INAC) Un total de 84 mil 300 pasajeros se han movilizado a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, datos reflejados en el primer boletín realizado este sábado por el coordinación de Transporte Aéreo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Carlos Ro dríguez, presente en dicha terminal aérea.

La cifra corresponde al número de pasajeros movilizados hacia los diferentes destinos nacionales e internacionales, partiendo del principal aeropuerto del país. Realizándose al cierre de este viernes 49 operaciones hacia el exterior y 101 hacia los aeropuertos nacionales.

Igualmente, el informe destaca que, entre los aeropuertos Ciudad Bolívar (Bolívar); El Vigía y Mérida (Mérida), se movilizaron un total de 1500 pasajeros.

El Aeropuerto de Barcelona movilizó 3221 pasajeros entre vuelos nacionales e internacionales; al igual que, el Aeropuerto del Zulia totalizó 7131 pasajeros; en la región central del país, el Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, movilizó en total 1983 pasajeros, y en Nueva Esparta se trasladaron por el terminal aéreo de la isla un total de 5417 usuarios y usuarias.

Relación de vuelos

Es importante destacar que el día de ayer solo fue cancelado un vuelo, perteneciente a la línea aérea ecuatoriana Tame, la situación fue solventada con el apoyo del personal del INAC, asistiendo a los pasajeros conforme con lo establecido en la Ley.

Más sobre

En relación a las denuncias, recibieron 15 para las siguientes líneas aéreas: Santa Barbara, Aserca y Chapi Air, motivado a la falta de asistencia hacia el pasajero y por retrasos no programados.

Mientras que se contabilizaron 15 retrasos, Copa Airlines (1) por mantenimiento, Air Canadá (1) por operativo de seguridad anti narcóticos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Aeropostal (2) por secuencia de equipo; y e resto por retrasos por mantenimiento no programados de las líneas LER (1), Estelar (2), Laser (5), Conviasa (2) y Avior (1)

El INAC seguirá prestando servicios a los usuarios y usuarias con un total de 117 funcionarios, quienes laborarán las 24 horas del día, con el fin de dar una mejor atención en los aeropuertos del país.

Prensa INAC/ML/EC/JS IMG_20140227_093420.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.