Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un pasajero de un vuelo Cardiff-Las Palmas intenta entrar por la fuerza en la cabina

25/01/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre fue detenido este lunes en el Aeropuerto de Gran Canaria después de que intentara entrar por la fuerza en la cabina del vuelo 6102 de Thomson Airways que aterrizó esta mañana en la ciudad canaria procedente de la ciudad inglesa de Cardiff.

La aerolínea, Thomson Airways, explicó que el hombre "exhibió un comportamiento agresivo para con los clientes y la tripulación". "Thomson Airways puede confirmar que un pasajero se volvió problemático durante el vuelo TOM 6102 entre Cardiff y Las Palmas, en Gran Canaria, el 25 de enero de 2010", explicó un portavoz de la compañía en declaraciones a la BBC. El avión partió a las 8.10 horas de esta mañana de Cardiff (9.10 hora peninsular española).

Los propios pasajeros del avión y los auxiliares de vuelo redujeron al individuo en cuestión y fue finalmente entregado a las autoridades españolas tras el aterrizaje del aparato.

"El pasajero fue contenido durante el vuelo y, conforme a nuestros procedimientos, el aparato fue abordado por la Policía local tras su llegada a Gran Canaria", explicó la aerolínea.

Por último, la empresa destacó las medidas de seguridad adoptadas. "Thomson Airways quiere garantizar a sus clientes que los incidentes de este tipo son extremadamente raros y que su seguridad es siempre nuestra principal prioridad", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2414
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.