Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Pasados oscuros

04/06/2017 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En todos aquellos lugares donde ha habido homicidios, suicidios u otras desdichas, suele respirarse el horror, la energía que manifestará a los espectros del lugar, aquí algunos de ellos

El sanatorio de Waverly Hills (Kentucky, Estados Unidos)

Fue un hospital para enfermos de tuberculosis hasta más de la mitad del siglo XX. En junio de 1961 fue clausurado. Se cree que 63, 000 pacientes murieron ahí debido al auge de la enfermedad, como también los supuestos maltratos y procedimientos experimentales hechos a pacientes. Una de las joyitas del lugar es la historia del cuarto 502, una enfermera se suicidó ahorcándose. Tiempo después otra enfermó y saltó del techo del sanatorio al enterarse que tenía tuberculosis, y para remate, estaba embarazada sin haberse casado. La historia del Túnel de la muerte no se queda atrás, fue construido para deshacerse de los cadáveres de los pacientes y ocultarlos ante los demás enfermos para que nadie supiese, con el fin para no provocar pánico en el hospital. Ante estas muestras de lava, existen informes de apariciones de cuerpos, presencia de sombras efímeras en el edificio, puertas que se abren y se cierran solas, gritos procedentes de habitaciones vacías, el famoso ruido de pasos, entre otros.

La Isla de las Muñecas (Xochimilco, México)

Esta historia es de película sobre todo como lo cuentan, es una típica frase de lo que la gente cuenta. Cerca de la Ciudad de México está situada el lago Tezhuilo en Xochimilco, de ahí viene el nombre de la Isla de las Muñecas a mediados del siglo XX. La historia cuenta de una familia que se mudó ahí, el padre de aquella familia no sabía de la oscura historia de la zona. Dice la leyenda, que tres chicas jóvenes estaban jugando cerca del agua cuando una de ellas se cayó y se hundió en las sombrías aguas del lago. Se cree que el espíritu de la joven es incapaz de abandonar la isla. Pronto se ganó la mala fama de un lugar embrujado y los habitantes locales no se le acercan. Cuentan: Tan pronto una familia se mudó en aquella isla, una niña empezó a hablarle al jefe de la familia, le dijo cómo había muerto, y que estaba atrapada ahí. El hombre empezó a recoger muñecas para que juegue, como algunas frutas y verduras para ella, Luego le indicó a su sobrino que le era difícil satisfacer todas sus necesidades, y estaba preocupado porque le expresó que pretendía que se uniera con ella en su tumba del lago. Ese mismo día, más tarde, el sobrino encontró a su tío boca abajo en un canal. Su cuerpo se encontraba en el mismo sitio donde hace unos años murió aquella niña. Personas visitantes aseguran que los ojos de las muñecas les siguen cuando les observas, otros dicen que las muñecas mutiladas les susurran sobre todo en las noches.

La penitenciaría Eastern State (Pensilvania, Estados Unidos)

Los duros métodos utilizados en ese lugar, muchos de los reclusos terminaron afectados por la locura y, en efecto, el Sistema de Pensilvania fue retirado en 1913. Desde entonces hasta 1970 el edificio cumplía la función de una cárcel habitual donde estuvo Al Capone o Willie Sutton. Pero en los años 40 datan sucesos sobrenaturales, en 1971 la prisión fue abandonada y las experiencias de este tipo incrementaron. Las tarjetas incluyen: Figuras de unas sombras que se dan vuelta rápidamente cuando uno se les acerca; la plática maligna que llega desde la celda número 12; una figura oscura vista en ocasiones en la torre de guardias; figuras sombreadas deslizándose por las paredes de la celda número 6; caras fantasmales en la celda número 4; sonidos extraños, tales como el ruido de pasos incorpóreos, conversaciones distantes y golpes en las puertas de celdas.

El castillo de Brissac (Maine y Loira, Francia)

Es el castillo de los Condes de Anjou, Chateau de Brissac, creado originalmente en el siglo XI, fue reconstruido en 1502 por Carlos II, el Duque de Brissac quien le puso su nombre. En Francia es el castillo más alto, y exude el encanto del viejo mundo. En el siglo XV ocurrió un doble asesinato, dentro de los muros del castillo estaba uno de los fantasmas más populares de todos: La Dama Verde. La familia del Duque de Brissac en la actualidad, se ha acostumbrado a verla deambulando por los cuartos, los visitantes se han espantado al verla. A menudo la ven en la capilla situada en la torre. Lleva un vestido verde, pero lo más terrorífico es el aspecto de su cara: Generalmente se encuentran los ojos y la nariz de un ser humano, si te mira puedes notar que tiene esos rasgos. En las primeras horas de la mañana, sus gritos y gemidos son escuchados en todo el castillo.

Viene de aquella frase: Para hacer algo hay que ver primero

La Torre de Londres (Londres, Inglaterra)

Considerada como el lugar más embrujado del Reino Unido. Fue edificada en 1078 por Guillermo el Conquistador, y desde entonces desempeñaba un papel importante en la historia de Inglaterra. Ahí se cometieron recurrentes torturas y ejecuciones. El espíritu más célebre visto entre sus muros es el de Ana Bolena, la segunda esposa de Enrique VIII decapitada en 1536. Su cuerpo sin cabeza, así como lo leen fue visto vagando por los corredores de aquella torre, desde luego cerca del lugar donde fue decapitada. Un vigilante aseguró ver visto el espíritu de Lady Juana Grey en 1957. Se vio en la torre blanca a una dama de blanco parada en la ventana, atestiguan que se paraba ahí para saludar a sus niños estando ellos en el otro lado del edificio. Pero sin vacilación el platillo fuerte incluido todas las cremas, pertenece al misterioso surgimiento de dos pequeños niños que fueron vistos en varias cámaras del castillo. Frecuentemente se los ve vestidos con camisas de dormir, cogidos de las manos y con una expresión de miedo en sus caras. Fueron dos antiguos príncipes que fueron mandados a la torre cuando el parlamento los proclamó hijos ilegítimos del rey Eduardo IV. Un día fueron asesinados por orden de su tío el Duque de Gloucester, no se supieron los cuerpos de los niños.

Torres del Sisal (Venezuela)

Fue un proyecto desarrollado durante la administración de CAP 1 hace más de 30 años. El desenlace fue de espanto, comentan los habitantes del lugar que tuvo que ser interrumpido por las graves faltas de seguridad; tales como la inestabilidad del terreno y la carencia estructural de la misma ante una posible catástrofe sísmica. Dicho proyecto contaba con 10 torres de 25 pisos cada una, enorme plan, pero solo llegó a la primera etapa. Los habitantes locales de la zona aseguran que se han encontrado menudos suicidios ahí, el primero que se produjo fue del mismo manager del proyecto, como son edificaciones altas aprovechan de la altura para realizar su cometido, el motivo de aquel suicidio del manager de la obra fue producto de haber quedado en la quiebra después de gastar todo su dinero.

Hotel El Salto (Tequendama, Colombia)

Fue abierto en 1924 y cerrado en 1990, está ubicado sobre el río Bogotá. Sé dice que el hotel El Salto está embrujado, pero lo cierto es que nadie quiere experimentar esa experiencia. Llegaron versiones que su clausura fue por razones ambientales proveniente del río. Después de unas fallidas en la administración, finalmente decidieron dejarlo como un museo. Lo curioso del caso son los severos suicidios producidos en aquella zona. El hotel se encuentra ubicado a una altura de 157 metros hasta el río sobre un abismo rocoso. Debido a toda esa cantidad de conjeturas sobre los suicidios, se alimentó la leyenda de que merodean por la zona gran cantidad de fantasmas y entes paranormales. Algunos turistas y aventureros han hablado sobre estos fenómenos. Sin embargo, los expertos en la materia no les sorprende porque la atmósfera donde está ubicado el hotel, es idónea para apreciar ciertos encuentros cercanos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
2605
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.