Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

El pasado más oscuro de Mila Ximénez

26/04/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

30.000 euros a la semana se va a embolsar Mila Ximénez en SP: así cualquiera es valiente (por supuesto, su primera caída ya ha sido rentable). Parece que sus cuentas ahora están más que saneadas, aunque no siempre ha sido así. Según publica esta semana la revista Pronto, "su vida está marcada por los dramas personales, los fracasos sentimentales, la ruina económica y algunos grandes traumas que estuvieron a punto de costarle la vida".

image

© Gtres

Lo que no me creo en absoluto es lo que aseguran algunos íntimos: que si llega a la final va a desaparecer del mapa y se va a retirar a una casa de campo. La tele genera adicción, y del mismo modo que el yonqui necesita su dosis, quienes están trabajando en esos programas se ven atrapados en el círculo vicioso de la fama: salir de ahí no es una cuestión de dinero, sino de ganas. Y me da a mí que Mila no va a estar por la labor, por mucho que esté a punto de cumplir 64 años.

"Yo he estado con canallas que no me han aportado nada. No quiero a los hombres que he tenido hasta la fecha. Ni ellos ni yo hemos estado a la altura. Soy muy independiente. Tal vez tenga mucho veneno dentro y lo escupo con facilidad y, por eso, en este momento, no estoy capacitada para que nadie se me acerque como pareja", ha declarado Mila, según recoge la revista en su gran reportaje.

De estos amores, uno de los más traumáticos fue con Manolo Santana, con quien tuvo su hija, Alba, que después de los dos años iría a vivir con su padre. Aunque regresó con ella, luego volvió a vivir con el deportista. ¿Los motivos? Problemas de dinero. "No podía hacer otra cosa, mi hija necesitaba estudiar fuera, era muy caro, necesitaba llevar una vida tranquila y no tener ningún tipo de problemas, la alejé de cualquier cosa que pudiera hacerle daño".

La hija siempre ha hablado bien de su madre, eso es cierto, aunque ésta ha arremetido en términos violentos contra Manolo Santana: "Tú a mí me pareces un sinvergüenza", le ha dicho.

También habla del tema de las drogas: "En Marbella todos caímos en alguna adicción. El gran camello era el padre de una señora muy relacionada con la 'jet". Hasta este punto de desesperación ha llegado la colaboradora: "Pensé muchas veces en suicidarme".

Lo paradójico es que, en este mismo reportaje de Pronto, se recogen estas declaraciones que Mila hace sobre Isabel Pantoja (después de dejarla verde): "Algo habrá hecho mal para que le pasen esas cosas".

Ahora en la isla tiene su prueba más dura: más allá de los 600.000 euros que podría ganar tendrá la posibilidad de demostrar al público su... verdadera identidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.