Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena López escriba una noticia?

¿Has pasado la Gripe A y ahora tienes dolores de cabeza?

28/03/2010 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucha gente ha pasado la Gripe A y ahora padece de cefaleas crónicas sin motivo aparente, sin embargo nadie dice nada

Hace ya medio año padecí la famosa Gripe A. La pasé sin pena ni gloria, como cualquier otra gripe estacional de las de siempre. Sin embargo, posteriormente me han ido apareciendo una serie de dolores de cabeza realmente intensos. Al principio pensé que serían dolores temporales, que igual que habían venido se irían. Comenzaron con unas molestias, primero esporádicos luego más habituales y a medida que se hacían mas usuales se me acentuaba el dolor. Claro está que fui al médico. Acudí a la S.S. y a consulta privada para que me examinasen. Nadie me ha sabido decir ha día de hoy la causa de los dolores, no se ponen siquiera de acuerdo entre si son migrañas o cefaleas ya que el dolor de cabeza que tengo no es muy específico de ninguna ella. Así que ando con medicación de arriba a abajo a ver que me hace más efecto y esas cosillas. Sin embargo, lo que me lleva a escribir este artículo no es el dolor de cabeza en sí sino la posible causa.

Como entenderéis, cuando empecé a tener semejantes dolores me preocupé e intenté averiguar el porqué de ellos. Nunca me ha dolido la cabeza, ni estudiando, ni con periodos de estrés, ni siquiera con la menstruación que es bastante común en las mujeres. Sin embargo, así, de pronto, me empieza a doler y nada me hace efecto. Análisis de todo tipo y nada, más sana que una manzana. Nada de la espalda, ni siquiera un periodo de estrés puntual o anterior que me haya conducido a esta situación, ni otro tipo de posibles causas. Nada. Pero, cual es mi sorpresa cuando hablando con una amiga me dice que conoce a dos amigas que han pasado la Gripe A y que están en la misma situación que yo. ¿Coincidencia?

"me gustaría preguntaros a vosotros lectores si habéis sufrido dolores de cabeza constantes desde que pasasteis la Gripe A"

Puede que sea una coincidencia, puede que no. El caso es que comentándolo no es la única persona a la que conozco que le ha pasado y me parece muy sospechoso que los médicos que un día fueron tan rápidos para alertarnos a todos de la Gripe A no sean igual de rápidos para alertarnos de este posible efecto secundario. Así que me gustaría preguntaros a vosotros lectores si habéis sufrido dolores de cabeza constantes desde que pasasteis la Gripe A. Se que muchos que la pasasteis leísteis en su día artículos míos sobre la enfermedad, así que ahora pido la colaboración ciudadana para sacar a la luz este posible efecto secundario de la Gripe A, ya que, creo yo, si sabemos al menos de donde nos vienen las cefaleas ayudará a, no solo conseguir diagnósticos mas acertados sino a encontrar una posible solución.

Así que ahi lo dejo. ¿Has tenido Gripe A y ahora tienes dolores de cabeza?


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena López (27 noticias)
Visitas:
7533
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.