Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Rumbo a Sudáfrica 2010 en Pasadena: México gana de forma contundente a Nueva Zelanda

04/03/2010 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Mexicana ganó su segundo partido en la última etapa de preparación de cara al Mundial, en la que le restan 10 encuentros; Chicharito y Carlos Vela marcaron los goles del triunfo de 2-0 sobre el conjunto neozelandés

Javier Hernandez

Son apenas dos juegos, pero México mantiene paso perfecto en la última etapa de preparación rumbo al Mundial. Y es que el Tricolor no sólo venció 2-0 a Nueva Zelanda, sino que lo hizo de forma convincente. Si bien es cierto que su rival de este miércoles será una de las selecciones más débiles que jugarán en Sudáfrica, fue un cuadro que mostró orden y solvencia defensiva durante 53 minutos.

El equipo del Vasco Aguirre tuvo el dominio absoluto del esférico, un buen primer tiempo y una segunda parte en la que explotó todo su potencial y definió el partido.

Los ingresos de Javier Hernández y Carlos Vela en el segundo tiempo fueron determinantes. Desde los primeros minutos, el Chicharito demostró nuevamente que pasa por un gran momento y, aunque falló una jugada clara en un cabezazo que salió desviado, minutos después abrió el marcador en una acción más difícil de resolver,

Fue al minuto 53', cuando el delantero de las Chivas, quien parece tener un lugar asegurado en el Mundial, se suspendió en el aire para rematar de cabeza un centro de Salcido desde la banda izquierda.

El segundo tanto del encuentro fue obra de Carlos Vela, quien al minuto 58' recuperó una pelota, recortó un defensa y cruzó por abajo para vencer el arquero. El 'Bombardero' también alza la mano para estar en Sudáfrica.

La inclusión de Jonathan dos Santos en el cuadro titular dejó un buen sabor de boca en la afición, pues fue de los jugadores más peligrosos en la primera parte, en la que estuvo muy cerca de marcar un golazo, al prender el esférico con una volea impresionante que estremeció el travesaño. Dejó en claro que es un jugador diferente.

En cambio, Cuauhtémoc Blanco, quien portó el gafete de capitán mientras estuvo en la cancha, evidenció que no atraviesa su mejor momento futbolístico. El Temo se vio lento e impreciso: prácticamente falló todos los pases que dio en territorio neozelandés.

Parece que a Giovani dos Santos le ha sentado bien su llegada al Galatasaray de Turquía, pues se le vio cómodo y seguro. Gio lució por la banda derecha y, aunque no logró ser determinante en el marcador, volvió a evidenciar que tiene las condiciones para estar en el Mundial.

El Vasco puede estar tranquilo en el sector defensivo, pues aunque sigue sin ser exigido por sus rivales, Márquez, Salcido, Osorio, Juárez, Moreno y hasta el 'Maza' se mostraron seguros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.