Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Pasabordo: responsable del primer vídeo clic interactivo en Colombia

04/07/2012 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasabordo fue seleccionado para ser el primero en realizar un video clip interactivo en Colombia.

imageSu canción ‘Para ti’ fue la escogida por los cantantes de la agrupación y la agencia HS&E, para un proyecto donde invitan a sus seguidores y los usuarios de internet, a escoger las escenas, los looks, vestuario, modelos, etc para construir el video clip que posteriormente saldrá al mercado.

De acuerdo con Jorge Alejandro Contreras, Director General de HS&E Colombia, los usuarios que votarán son los mismos que maneja Pasabordo en sus redes sociales (twitter y facebook) dándole un alto grado de participación; además se utilizarán varias twitcam para que las personas puedan ver el desarrollo en vivo del video clip.

‘Esta es una forma de llegarle a la gente de una manera interactiva, con la música que les gusta y que además les permite participar en la construcción del vídeo. La idea era hacerlo con un grupo que tiene una gran trayectoria y un manejo excelente de redes sociales como lo es Pasabordo, ya que posee un buen grupo de fans en redes sociales que permite este proceso’, añadió.

Más sobre

Para llevarlo a feliz término, se van realizar primero presentaciones en varios sitios para que los seguidores conozcan la canción y el proyecto en sí. Mientras tanto en la internet y en asocio con Snickers se van a recibir las votaciones, reforzando todo con una fuerte campaña en medios tradicionales como prensa, radio y televisión.

Para Jhonatan Hernández ‘Kura’ integrante de Pasabordo, la gente es cada día más interactiva, y el internet y las redes sociales son el pan nuestro de cada día. ‘Es por eso que el proyecto es tan interesante y un reto que nos pone a la vanguardia. Todos los productos, musicales y no musicales, van en ese camino y ser los pioneros es bueno para que otros artistas en Colombia se arriesguen a hacerlo.

Juan Rodríguez ‘Gabo’ también de la agrupación, considera que compartir con la gente, desde que se levantan hasta que anochece, es una buena forma de mantener contacto y de mostrarles lo que hace Pasabordo. ‘Esto es algo importante para dar a conocer los contenidos que generamos y es fundamental para que otros empiecen a hacer lo mismo’

Por Periodista Digital, Kicho Cubillos

Especial para Internetesmercadeo.com

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1049 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
1244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.