Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Pasa de la S a la L con las soluciones de SYNCING.NET

27/04/2011 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SYNCING.NET ofrece packs específicos que se adaptan a las necesidades de cada empresa, permitiendo la ampliación de licencias de forma rápida y sencilla

SYNCING.NET Technologies GmbH, http://www.syncing.net/es , empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos , presenta los nuevos packs de empresa que disponen de la última tecnología para crear una segura y potente infraestructura para el intercambio de datos, además de compartir entre múltiples PCs: e-mails, contactos, calendarios, tareas, cualquier elemento de Outlook y documentos, sin límite de tipo o tamaño de archivo. Todos conectados y organizados: equipos de trabajo, oficinas remotas, clientes, compañeros siempre de viaje y trabajadores externos gracias a las nuevas soluciones de SYNCING.NET.

SYNCING.NET ofrece a todos sus usuarios 3 nuevos packs, que van de la talla S para empresas más pequeñas a la talla L para las más grandes, cubriendo las necesidades de las compañías según su tamaño y su actividad. En estos tres packs podrán encontrar una forma fácil de mantener toda la información de la empresa actualizada y sin servidor. Gracias a que permite sincronizar sobre LAN e Internet y a que utiliza tecnología peer-to-peer avanzada, para una sincronización extremadamente rápida y segura, se reducen drásticamente los costes en TI. Cada pack incluye también SYNCING.NET Outlook Backup que ofrece la oportunidad de programar las copias de seguridad de los datos más importantes tanto para Outlook como archivos.

Para Pymes y equipos de trabajo que requieren de una infraestructura completa para el intercambio de datos, SYNCING.NET presenta el Pack Empresa-S, compuesto por 5 licencias de la solución Business Edition, 1 de Outlook Backup y 10 Filesharing Edition, que permite la sincronización segura y en tiempo real de los datos de Outlook para 5 usuarios. Gracias a este pack, tanto el equipo de trabajo principal como la gerencia de la empresa, podrán sincronizar sus agendas de Outlook para estar siempre informados y organizados, además de coordinar los equipos de trabajo de cada proyecto de forma rápida y sencilla. También permite sincronizar archivos hasta en 15 PCs, lo que permitirá a los trabajadores tener actualizados y disponibles al instante sus documentos sin la necesidad de subirlos a un servidor o trasladarlos manualmente.

Para las empresas con una plantilla más amplia, SYNCING.NET ha confeccionado el Pack Empresa-M, que con 10 licencias Business Edition, 2 Manager Edition, 2 Outlook Backup y 25 Filesharing Edition, facilita la sincronización de Outlook en 12 PCs y archivos en 37 PCs. Permite que la gerencia de la empresa y un equipo de trabajo, como el comercial, compartan la agenda de contactos y ciertas carpetas de correos de clientes, en las que todos pueden añadir información, ver si un mail ha sido atendido o comprobar la respuesta enviada al cliente por cualquier miembro del equipo.

El Pack Empresa-L, con 40 licencias Business Edition, 10 Manager Edition, 10 Outlook Backup y 50 Filesharing Edition, proporciona la sincronización de Outlook en 50 PCs y de archivos hasta en 100 PCs. Esta solución ofrece la sincronización total para la empresa, permite definir para cada caso qué información va a compartir cada equipo de trabajo, tanto de Outlook como archivos. Las características del sistema hacen posible identificar a los Managers del equipo, y modificar y gestionar los roles y miembros de las redes de sincronización en tiempo real y de forma dinámica, adaptándose a las necesidades de la empresa en todo momento.

SYNCING.NET ofrece todas las ventajas a las compañías que quieran contar con sus soluciones, y facilita continuamente el acceso y la escalabilidad de sus aplicaciones para adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario. Para eso la compañía ofrece un asesoramiento personalizado sobre qué solución es la más recomendable por su forma y organización, y cómo configurar el sistema de forma que pueda sacar el máximo rendimiento de su trabajo, con soporte personalizado por teléfono y/o email.

Para obtener más información de los packs de SYNCING.NET para empresas y todas las funcionalidades de los productos, puedes encontrarlo en la web de SYNCING.NET .


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1094 noticias)
Visitas:
2388
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.