Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

¿Qué Pasa Si No Puedes Seducir A Una Chica Desde El Comienzo?

03/04/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

seducir a una chicaMuchos se preocupan (y ahí me incluyo yo mismo años atrás) cuando tratan de seducir a una chica desde el momento en que se la presentan, o bueno no exageremos diciendo desde ese preciso momento, pero si desde ese mismo día o semana, y no consiguen lo que esperan, por culpa de su personalidad o timidez.

Si eres de los que no genera una buena primera impresión, tal y como me pasaba a mi, podrías pensar que no tendrías chance alguno al seducir a una chica si no le puedes hablar como quisieras hablarle, y pasas por antipático, o antisocial o lo que sea.

La buena noticia es que estás esquivocado, y ya verás porqué.

Te voy a confesar algo, que aunque suene contradictorio, es cierto y lo hé vivido infinidad de veces. Como te dije, antes yo era de los que el 85% de las veces cuando me presentaban a una mujer, pasaba por antipático, odioso, etc.

Y la verdad es que era tímido. Pero pese a que no daba una buena primera impresión, al final, si ella en verdad me gustaba, terminaba conquistándola.

Para lograr esto hay que tener en cuenta varios factores psicológicos y de comportamiento humano. Yo no soy psicólogo, ni psiquiatra, ni nada por el estilo, así que no hay que ser un genio para poder sacar ventaja de esto al seducir a una chica.

Mientras estas pensando ‘ cómo hago para obtener su teléfono’ o ‘ al menos darle un beso esta noche’ , lo que pasa por la mente de ella va a ser algo como:

  • ‘ este tipo será bueno para presentárselo a mis papas, o salir con mis amigos?’
  • ‘ es alguien de confiar?’
  • ‘ es saludable? o tendrá alguna enfermedad?’
  • ‘ será peligroso?’
  • ‘ tendrá una vida interesante como para ser parte de ella?’
  • ‘ será un tipo apasionado y con ambiciones en la vida?’
  • ‘ me siento segura y tranquila con el?’

Entonces como puedes notar, son dos tipos de pensamientos diferentes. Pero bueno, tu entiendes esto y quieres saber es como puedes saber para seducir a una chica si eres una persona tímida, o no generás una buena primera impresión, si o no!

1. Hay que generar confianza. Recuerda el tipo de pensamientos que se le pueden cruzar en la cabeza a ella. Generale confianza, que puede confiar en tí, que no debe ‘ huirte’ .

Ahora en paises Europeos, o por ejemplo aquí en Australia, esto no es un factor muy determinante, pues las mujeres son un poco más relajadas, y no es que exista mucho apego a la familia, como si es el caso de nosotros los latino-americanos, que la familia es la familia.

Entonces teniendo en cuenta que son mujeres latino-americanas, hay que generarle confianza teniendo en cuenta el tipo de ideas, preguntas o pensamientos que se le pueden estar cruzando a ella por la mente.

2. Si no diste una buena primera impresión, probablemente tanto ella como tu sientan una lejanía. Es ahí donde tienes que tomar ventaja de eso. Ella no va a esperar que te le acerques, o mucho menos que le hagas pasar un muy buen rato, haciéndola reír (lo cual es clave).

Esa va a ser tu misión, sorprenderla de esa manera. No caíste bien, listo, dale tiempo y sorpréndela, haciéndola reír, y generando que ella se sienta tranquila y en un muy buen ambiente contigo.

Ya sabes, si se puede seducir a una chica si no caes bien desde el comienzo, ya sea por tu timidez, o si es que en verdad tienes una personalidad muy peculiar. Lo que debes hacer es:

  • Entender que lo que tu estas pensando puede ser completamente diferente a lo que ella puede estar pensando
  • Llevar a cabo los 2 pasos para seducir a una chica mencionados anteriormente, para que lo que fué tu ‘ desventaja’ se convierta en tu factor sorpresa.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.