Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Que es lo que le pasa a Luis Miguel

14/05/2010 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus fanáticas exigen, a través de las redes sociales, novedades sobre su salud, tras los continuos rumores de que padece una grave enfermedad

Europa  Press

"Luis Miguel tendría una bacteria pulmonar", "Luis Miguel está en críticas condiciones", "Piden orar por Luis Miguel" y "Luis Miguel murió", fueron los titulares que se sucedieron en los últimos dos meses sobre el cantante mexicano, conocido en sus pagos como "El Sol de México".

El rumor se inició el 4 de abril, cuando en el programa de Univisión "El gordo y la flaca", que se transmite desde Miami, el conductor Raúl de Molina informó que el intérprete llevaba 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles.

Estaria en un coma irreversible

Los medios de todo el mundo se hicieron eco de la noticia y empezaron a circular las especulaciones sobre los motivos de la internación: dolor estomacal, virus intrahospitalario, cirugía estética, una enfermedad terminal. Luego se sumó la vinculación con las drogas, la supuesta adicción del cantante al alcohol y otros rumores más desmoralizantes.

El lunes pasado, en Twitter se anunció que había fallecido lo que generó un revuelo en el mundo de la prensa. Es que se hacía imposible constatar la veracidad de la noticia porque en su círculo hay total hermetismo al respecto. Tan es así, que las fans de todo el mundo salieron a reclamar una respuesta a la pregunta que todos se hacen: ¿Qué le pasa a Luis Miguel?

Tras desmentirse el anuncio de su muerte, lo que se dice en los medios es que estaría en un estado de coma irreversible.


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
5758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.