Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

¿Qué le pasa a Kyle Singler ?

12/02/2010 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kyle Singler se quedó "parado" cuando Mr K le comunicó que jugaría de small forward esta temporada, aspecto que le llevaría a jugar la mayor parte del tiempo en el perímetro.

En sus dos años anteriores Singler había jugado de power forward pasando la mayoría de su tiempo jugando en la pintura, debido a la falta de talla y de jugadores interiores de calidad de la plantilla.

Esta temporada ha pasado lo contrario, la escasez de jugadores exteriores le han hecho tener que salir a jugar en posiciones exteriores, aspecto a tener en cuenta de cara a sus futuro profesional ya que le va a permitir mostrar su versatilidad a los scouts NBA.

Para acoplarse a esta posición, Singler está teniendo que hacer cosas a las que hasta ahora no estaba acostumbrado como moverse y jugar sin balón y ser é, el bloqueado y no ser él, el que bloquea, encarar a los defensores con su bote, y cosas por el estilo.

En el partido frente a Georgetown, Mr K impuso un motion-offense con un triángulo exterior formado por Scheyer-Smith y Singler para intentar hacer el juego de Singler más fácil pero la cosa no funcionó como Mr K esperaba.

Mr K declaró que sabe que Singler no es un jugador de uno contra uno pero que si quiere que llegue a serlo.

Pero el principal problema de Singler esta temporada es su tiro y sus pobres porcentajes, no es lo mismo tirar tras salir de bloqueo, recibir y tirar, que recibir con los pies colocados como recibía la pasada temporada. Además el ser defendido por jugadores más atléticos y fuertes que él tampoco se lo pone más fácil.

Hay una cosa clara, es un secreto a voces, todo el mundo sabe que Singler es la clave de los Blue Devils.

Al final de temporada no va a ser nombrado en el primer quinteto All American como se esperaba a comienzos de temporada y es posible que no se presente al draft de la NBA y que se quede en Duke para cumplir su periplo universitario, pero lo que si está claro es que es uno de los mejores jugadores que hay en la NCAA, sin ningún tipo de dudas.

Cuando llegue lo bueno, March Madness time, seguro que veremos al mejor Singler.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
5232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.