Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Pasa el Día de San Valentín en Andorra

17/01/2010 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soldeu el Tarter

¿Quién no desearía pasar unas vacaciones de invierno en las maravillosas estaciones de esquí de Andorra?. Porque además de fabulosos lugares para esquiar, Andorra ofrece un lugar muy tranquilo y apacible. De hecho, las pistas de esquí de Andorra están mucho menos concurridas que las de las vecinas España y Francia, lo que la hacen un destino ideal para pasar las vacaciones en familia.

¿Nunca antes habéis ido a esquiar?. Os proponemos una ocasión entonces única. ¿Qué os parece una escapada romántica el Día de San Valentín?. Es un momento muy interesante para sorprender a vuestra pareja. Hoy en día, todo es mucho más fácil, con la gran cantidad de ofertas de apartamentos para San Valentín en Andorra que podemos encontrar.

¿Cuáles son las opciones que tenemos para esquiar en Andorra?. Hay varios lugares que centran toda la atención del turismo, pero os vamos a destacar tres de ellos, Encamp, Soldeu el Tarter y Pal. Cualquiera de estos lugares tiene esos apartamentos que antes os comentábamos, por lo que la opción de alquilar uno es estupenda, ya que todos están equipados con su propia cocina.

Encamp Es un lugar muy tranquilo, un destino perfecto para una escapada romántica a la montaña. Con 40 pistas para principiantes, cualquiera de vosotros estará seguro de esquiar aquí si lo hacéis por primera vez. También dispone de 37 pendientes de nivel intermedio, y 23 pistas para los esquiadores más experimentados. Por tanto, Encamp sería una decisión muy acertada por vuestra parte.

Otra de nuestras grandes opciones es Soldeu el Tarter, donde hay una gran cantidad de apartamentos para alquilar. La tranquilidad y las vistas que se tienen desde aquí de Andorra son fabulosas. Aquí sí que sentiremos que estamos en una auténtica escapada romántica, alejados del enorme bullicio de la rutina diaria. Creemos que sería la mejor opción para aquellos que, más que esquiar, buscáis pasar todo el tiempo junto a vuestra pareja.

Por último, Pal es otro de esos grandes lugares destinados para ir en familia y pasar las mejores vacaciones de esquí en Andorra. Cuenta con 19 pistas para esquiadores principiantes y 18 pistas de nivel intermedio, además de zona para el cuidado de niños, por lo que, como os decimos, elegir Pal aquellos que vayáis a esquiar con niños en Andorra. Pal cuenta con cinco pistas para esquiadores avanzados que, además de proporcionaros un fabuloso día de esquí, os dará unas vistas maravillosas.

En definitiva, yo no lo pensaría mucho a la hora de pasar el Día de San Valentín en Andorra. Podéis esquiar o simplemente alojaros tranquilamente en vuestro apartamento. Una oportunidad excelente.

Foto Vía Pyreneestourism

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.