Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

¿Qué le pasa a Angelina Jolie en la cara?

23/02/2010 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna fotografía de Angelina Jolie publicada en el diario Daily Mail, en la que  se pueden observar unos pliegues en su cuello, ha  hecho que se especule con  la posibilidad de una cirugía estética. 

La operación se llama "lift" y está de moda entre las estrellas de Hollywood. Consiste en una pequeña incisión en el lóbulo de la oreja para que pueda ser implantado un hilo absorbible. El procedimiento se cura en 12 semanas y hace que la piel del cuello se vea más joven.

Más sobre

"Parece como si ella recibió el tratamiento de cinta justo debajo de su oreja pero parece como si el mecanismo fijo de la cinta se hubiera roto" ," Ella es perfecta pero por lo general las marcas son muy peculiares. Las dos puntas de la piel se han estirado de la cara hacia el cuello. Ciertamente parece que está sintiendo la presión sobre algo".  Aseguró el cirujano plástico Abel Mounir al diario Daily Mail.

Fotografías anteriores también muestran un efecto similar. Según el Dr Dr. Elie Levine en Us Magazine, las marcas podrían estar causadas por la aplicación de botox. Según Levine, el botox al aplicarse sobre la musculatura facial relaja la musculatura para evitar las arrugas, y provoca el reclutamiento de otros músculos para compensar. En Us Magazine también leemos otras teorias como la de un mini lifting mal realizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.