Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

A partir de ahora Ovi Mail será un servicio de Yahoo!

06/04/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio de mail de Nokia, conocido por todos como Ovi Mail, pasa a partir de ahora a ser provisto por el servicio de Yahoo!.

Ovi mail yahoo integration thumb A partir de ahora Ovi Mail será un servicio de Yahoo!

Para quienes usen este servicio no deberán preocuparse, ya que los datos de ingreso a sus cuentas permanecerán exactamente igual, sólo que se le agregan mejoras propias del servicio de mail de Yahoo!, y la función de chat con el mensajero instantáneo de la misma compañía.

Según explica el propio Nokia, el servicio de correo electrónico ahora será más veloz y funcionará mucho mejor gracias a Yahoo!, que además de todo ahora brindará acceso al chat. Un detalle extra es que los usuarios de Ovi Mail ahora podrán también acceder al servicio de Yahoo! con su propio login sin tener que crearse una cuenta nueva.

Si son de usar Ovi Mail no se asusten si por estos días no encuentran la totalidad de los mails que tenían almacenados, ya que el proceso de migración comenzó en el día de hoy y puede demorarse varias semanas. Transcurrido este período Nokia promete reestablecer el servicio completo con todos los datos previos, y le informará a los usuarios cuando esté completo vía correo electrónico del propio Yahoo! mail.

Ahora bien, si tenemos en cuenta algunos detalles, como el ser que todos los servicios de mail de plataformas móviles necesitan de otros grandes de fondo, como el caso de Windows Mobile que utiliza cuenta de Windows Live o el propio Android que utiliza cuenta de Gmail, es extraño que Nokia haya hecho el movimiento hacia uno de los servicios de mail que menos trascendencia está teniendo de un tiempo a esta parte, como es justamente Yahoo!, pudiendo haber elegido un servicio mucho más completo como el de Hotmail o Live.com, que parecerían ser las opciones obvias a la hora de hacer este tipo de migraciones.

Vía Ovi Blog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.