Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Basketretro escriba una noticia?

¿Partidos retro sin descargas? Aye aye sir!

08/11/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola clasicorros. La paternidad y otros asuntos me están llevando bastante tiempo últimamente así que cada vez se me hace más difícil encontrar temas retro para escribir porque cada vez veo menos partidos (y sobre todo tiempo para desarrollar los artículos con la profundidad adecuada). Sin embargo quiero compartir con vosotros una de mis fuentes de partidos retro, el canal de Youtube de tjhunt76:

http://www.youtube.com/user/tjhunt76

Esta semana el peque ha dormido sobre poco (por la noche) y el insomnio y la imposibilidad de dormir me han dado el tiempo suficiente como para ver un partido que hacía años quería ver pero no encontraba, el 5º partido de las series Suns - Lakers de la temporada 89-90. A mi juicio las dos mejores temporadas de Magic Johnson a nivel individual fueron la 88-89 y la 89-90. Nunca he visto a nadie jugar así. Eso incluye a Jordan, Kareem, Bird y demás mitos. Nunca he visto dominar a nadie un partido como lo hacía él sobre todo en esas dos temporadas. En la 88-89 promedió más de 22 puntos, más de 12 asistencias y 8 rebotes (¡con más del 90% en TL!). En la 89-90 bajó un poco su promedio reboteador pero las cifras fueron similares.

Más sobre

En el partido en cuestión (que podéis ver directamente en Youtube sin necesidad de descargarlo) Magic da un recital en ataque, defensa, lectura del juego y prácticamente todos los apartados del juego. Así que innauguro la sección 'El partido de la semana' con esta joya del playoff de 1990. ¡Clasicorros saludos!


Sobre esta noticia

Autor:
Basketretro (29 noticias)
Fuente:
basketretro.blogspot.com
Visitas:
2862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.