Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Partidos mayoritarios mantienen divisiones en torno al Código Penal

11/07/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Los partidos mayoritarios que componen la Cámara de Diputados se mantienen aún divididos respecto a la aprobación o rechazo de las observaciones del Poder Ejecutivo a la Ley del Código Penal que contempla la penalización del aborto que deberá conocerse en la sesión de este martes.

El vocero del bloque del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, aseguró que hay una gran parte de sus compañeros en disposición de rechazar el informe de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados debido a que consideran como una injusticia la condena a una mujer por la interrupción de un embarazo en cualquiera de las tres causales que propone el Poder Ejecutivo.

En contraste, el vocero del Partido Revolucionario Dominicano, Radhamés González, afirmó que su bancada votará en favor de la posición del Senado, que penaliza el aborto.

Mientras dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que también está dividido en torno al tema del aborto, la posición es en favor de las tres causales, por lo que se observó ayer a varias diputadas hacer gestiones para que sus compañeros de organización rechacen la ley aprobada en el Senado.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.