Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El partido de Yanukovich se ofrece a representar a las regiones del este en las conversaciones a cuatro

10/04/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido de las Regiones del depuesto presidente ucraniano Viktor Yanukovich se ha ofrecido para representar a las regiones del este del país en las conversaciones entre Rusia, la Unión Europea, Estados Unidos y Ucrania previstas para la próxima semana con el fin de buscar una salida a la crisis en el país.

En un comunicado recogido por la agencia Interfax, el partido ha anunciado que la decisión fue tomada este miércoles por su ejecutiva. Para sustentarla, la formación subraya que "el Partido de las Regiones está representado en los consejos locales de las ocho regiones del sureste de Ucrania, además de ser la mayor facción en el Parlamento ucraniano".

"Por eso, proponemos que Mijailo Dobkin, que ha ganado las primarias en el congreso del partido y es el candidato a las elecciones presidenciales ucranianas, sea su negociador", precisa la formación.

Está previsto que representantes de Rusia, Ucrania, Estados Unidos y Unión Europea se reúnan la próxima semana en un lugar por determinar para discutir sobre la crisis ucraniana.

El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, sugirió esta semana que en dicho encuentro debería haber representantes de las regiones del sureste del país, donde reside principalmente la población rusófona. Desde el Ministerio de Exteriores ucraniano le respondieron que en las conversaciones solo pueden estar presentes representantes de las autoridades del Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1465
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.