Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

Partido Social Colombiano rechaza atentado contra candidata presidencial Aída Abella

26/02/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigentes del Partido Social Colombiano, condenan las amenazas y el atentado del que fue víctima el domingo 23 de febrero la candidata presidencial Aída Avella, de la Unión Patriótica

Así como, las amenazas a candidatos al Congreso de la República y miembros de los movimientos y partidos políticos que participan en el ejercicio político.

El candidato Herman Lozano candidato al Senado quien también fue inscrito por la Unión Patriótica en la Alianza Verde con el No. 97, se solidarizó con los candidatos que han sido intimidados e hizo un llamado a la paz para que las jornadas electorales se desarrollen con tranquilidad.

 

“La participación como derecho constitucional, no se puede ver afectado por amenazas de terceros que con sus actuaciones pretenden violentar el ejercicio democrático”, destacó.

Herman Lozano se unió a las manifestaciones de rechazo de los demás militantes del Partido Social Colombiano a este tipo de acciones violentas y pidió a las autoridades respaldar, apoyar y garantizar la seguridad de los candidatos en este proceso electoral y expresa toda su solidaridad con ella y su movimiento político.

Dados los hechos y con el fin de garantizar la seguridad de los candidatos, se solicita a la Unidad Nacional de Protección realizar un estudio de riesgo.


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (92 noticias)
Visitas:
851
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.