Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Solo un partido puso en marcha la temporada 2017

05/04/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Campeonato Provincial de Rugby se puso en marcha el pasado fin de semana con un solo partido. Fue triunfo de Puelches ante Viento Norte en Villa Mercedes. El resto de los encuentros no se disputaron por razones insólitas.

En marcha el Torneo Provincial de la Unión de Rugby de San Luis de la manera menos deseada y esperada. Un solo partido, de los tres programados, se pudo disputar y fue con un ajustado triunfo de Puelches RC ante Viento Norte por 24-22 donde se destacó Sebastian Calandría.

El resto, Comercio (Villa Dolores)-Chancay RC y Herradura-Teros, no se pudo disputar porque algunos de los clubes no han presentado la documentación correspondiente a la URSL. Algo insólito sabiendo que el último partido de la temporada 2016 fue en diciembre.

Pero no todo termina aquí porque parece que la pretemporada de los árbitros no fue la acorde. Muchos de ellos no pasaron el apto físico que estipula la UAR (Unión Argentina de Rugby) y, a lo antes mencionado, se le debe agregar esta "manchita".

Si a los jugadores se les exige pasión, garra y sudor por la camiseta de su club o seleccionado, árbitros y dirigentes deberían dar el ejemplo. Habrá que esperar si la URSL decide que el próximo fin de semana se jueguen estos partidos postergados o directamente se pase a la segunda cita.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
4479
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.