Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El Partido Popular (España) y las redes sociales de Internet

05/03/2010 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los populares españoles presentan su blogosfera pepera, en vista del éxito obtenido por Obama y la audiencia del Blog de José Blanco, pero no creen en Internet 2.0

Esta gente de la derecha española no se entera de nada, las redes sociales, han dado paso hace rato, a lo que conocemos como noticias 2.0, o política 2.0 y que tiene su mayor auge en países del hasta hace rato llamado tercer mundo, como Venezuela, Chile, Argentina o Brasil hoy considerados como países emergentes.

Las elecciones en EE.UU., las celebradas en Chile y el grueso de la guerra propagandística política en Cuba y Venezuela se desarrolla en Internet 2.0 desde hace rato, incluso algunos sectores de la izquierda española han hecho algunas movilizaciones usando este medio.

El Partido Popular acaba de presentar su blogosfera a la que se ha sumado el alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, con su espacio "De Madrid al centro", en clara diferencia con la derecha.

Pero lo más curioso de la puesta en escena de la blogosfera del PP, es que en medio de su presentación, una de sus expertas ha declarado lo siguiente:

Un día de estos me agrego al Twitter de Ruiz Gallardón

"El blog de un político no sirve de nada. O no lo escribe él o, básicamente, lo utiliza para montar líos dentro y fuera del partido".

Esta señora, no conoce el papel que ha jugado Internet 2.0 en las recientes elecciones de Chile, debería hablar con algún asesor de Piñera o de Marco Ominami, tal vez con algún asesor de Chávez, o de Fidel Castro que están todos los días bombardeando la red, tal vez con los blogueros cubanos, como Yoani Sanchez o con la gente del batiburrilloliberal de Esperanza Aguirre.

A mi amigo Maidana, que dirige desde El Chaco en Argentina, su portal enlacedigital.com.ar titulado Política 2.0 le va a causar mucha risa esta crónica y comprobar lo cavernícola que resulta la derecha española, claro que cuando conozcan su experiencia en la materia, a lo mejor lo contratan como "community manager" del PP español.

Es una pena que no lean Globedia.com, así podrían apreciar mejor a sus militantes y simpatizantes, que baten el cobre duramente en defensa de su parcela (la del PP) ideológica todos los días.

No ha llegado a la ventana de estas gentes el pajarito de Twitter, que pena.

Lo de Internet 2.0 no convence a la derecha, por eso en el PP apuntan al centro de Ruiz Gallardón


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1081 noticias)
Visitas:
6562
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.