Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Partido Popular arrasa en las elecciones municipales del 2011

23/05/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sevilla, Palma Marllorca, Zaragoa son algunas de las localidades que hansido ganadas por el partido popular en las eleccciones municipales del 2011

< !-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

El Partido Popular ha ganado las elecciones municipales del 2011 siendo una mayoria absoluta y rotunda en multitud de ayuntamientos y localidades los más de 8000 municipios españoles. Javier Mesa Reig vive una jornada intensa en donde podemos ver como las grandes ciudades como Madrid, Valencia, Castellon, Alicante, Zaragoza, Sevilla, Albacete, Santander, Mallorca, La Coruña, Valladolid han sido las grandes vencedoras del PP .

Con el lema puedes confiar han demostrado que el Partido Popular tiene una amplia confianza del Pueblo Español que una vez les ha otorgado la victoria contundente en las ciudades más importantes de Españ e incluso ha sorprendido en Sevilla y las ciudades más importantes de Castilla – La Mancha, Estas ciudades de la Comunidad Castellano Manchega y Sevilla han conseguido uno de sus retos más importantes.

Además hay que destacar la consolidadcion de ayuntamientos como Madrid y Valencia que una vez mas consiguen aumentar su victoria sobre el partido socialistas. En ambas localidades demuestran su hegemonia y el buen hacer que los ciudadanos no solamente aumentan la confianza en este partido sino que ganan convenciendo a los miles de madrileños, madrileñas, valencianos y valencianas.

Tambien hay que destacar las hegemonias de Ceuta y Melilla y la sorpresa contundente del Partido Popular en Palma de Mallorca al conseguir 17 concejales frente a los 9 de Psoe y los 3 de Psm .Además En santander tambien se consolida y en castilla y Leon arrasa .

España cambia sus colores y se consolida como un pais conservador que quiere recuperarse de una crisis economica y que ha demostrado en estas urnas que necesita un cambio que genere empleo y estabilidad y que el bienestar de los españoles sea mas acorde a los tiempos actuales.

A continuancion se pueden ver algunos datos donde se pueden ver algunos de los lugares donde ha sido contundente la victoria del Partido Popular

MADRID PP 72 PSOE 36 EU 13 UPD 8

CEUTA PP 18 PSOE 3 OTROS 4

MELILLA pp 15 PSOE 2 CM 6 OTROS 2

MADRID PP 31 PSOE 15 IU 16 UPD 5

CORUÑA PP 14 PSOE 8 BNG 4 EU 1

BILBAO PNV 15 PP 6 BILDU 4 PSOE 4

ZARAGOZA PP 15 PSOE 10 CHA 3 IU 3

SEVILLA PP 20 PSOE 11 IU Z

MALLORCA PP 17 PSOE 9 PSM 3


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.