Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un partido de Letonia presenta a un oso de gomaespuma como cabeza de lista

09/09/2010 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La formación minoritaria Último Partido de Letonia ha presentado a un oso de gomaespuma como cabeza de lista en las elecciones legislativas del próximo 2 de octubre, según anunció el presidente de la formación, Gints Knoks, citado por la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

"El Último Partido ha postulado como candidato a la presidencia del Gobierno al Oso de la Felicidad, personaje de una obra de teatro de Andrejs Upits (famoso escritor letón)", informó Knoks. El oso, de dos metros de altura, fue fabricado con gomaespuma por varios activistas del partido.

La Junta Central Electoral de Letonia no se ha pronunciado de momento sobre esta candidatura. Según la página de Internet del Último Partido, la formación busca el apoyo de los ciudadanos letones que no se sientan identificados con ninguno de los demás partidos políticos. Su lema es 'No sé/No me he decidido'.

El partido, que se define como "resistencia no violenta", no tiene presupuesto electoral, sede oficial ni asesores de relaciones públicas, afirma su página de Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1771
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.