Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El partido gubernamental y la oposición negocian mientras Salé se recupera

08/06/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La formación gubernamental Congreso General del Pueblo (CGP) y la coalición opositora Unión Conjunta de Partidos han iniciado negociaciones para superar la actual crisis política de Yemen, cuyo presidente, Alí Abdulá Salé, sigue recuperándose en Arabia Saudí de las heridas que sufrió el pasado viernes a causa de un ataque armado contra el palacio presidencial.

Fuentes oficiales yemeníes aseguraron este miércoles a la corresponsal de la BBC en Saná, Lina Sinjab, que ambas partes han iniciado sus primeros contactos para buscar una solución a la crisis política, pero no aportaron detalles sobre las negociaciones.

Más sobre

La Unión Conjunta de Partidos indicó el pasado lunes a la cadena Al Yazira que estaría dispuesta a dialogar con el vicepresidente y actual presidente en funciones de Yemen, Abdu Rabbu Mansur Hadi, sobre el inicio de un proceso de transición en el país.

No obstante, fuentes del entorno de Salé declararon este martes a la cadena de televisión qatarí que esta oferta de diálogo es "ridícula" y que no habrá ninguna conversación antes de que regrese Salé, quien "sigue siendo el presidente de Yemen".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1242
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.