Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El partido de ElBaradei advierte a Mubarak de que responderá personalmente

03/02/2011 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación Nacional Egipcia para el Cambio, liderada por Mohamed ElBaradei, ha advertido de que el presidente Hosni Mubarak deberá responder personalmente si se produce otra "matanza" en la plaza Tahrir, de El Cairo, según declaró su portavoz, Hamdy Kandil, a la cadena de televisión Al Yazira.

Por su parte, los Hermanos Musulmanes --la principal organización opositora del país-- reclamó, en un comunicado difundido por la cadena de televisión qatarí, el fin del régimen y la formación de "un gobierno de unidad nacional que englobe a todas las facciones".

Más sobre

Otro movimiento opositor, Kifaya (Basta), ha insistido ante Al Yazira en que no se negociará con ningún representante del régimen a menos que Mubarak abandone el poder.

Los manifestantes antigubernamentales han asegurado que están "más decididos que nunca" a derrocar a Mubarak después de las últimas agresiones de los detractores del presidente. Muchos de los concentrados, según Al Yazira, han empezado a pedir que se condene a la horca a Mubarak.

Los disidentes han acampado en Tahrir y han levantado barricadas en la plaza, donde, según Al Yazira, se espera una gran presencia de partidarios de Mubarak. La Asociación Nacional para el Cambio ha pedido al Ejército que proteja a los manifestantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1951
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.