Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El partido de Diallo se retira del proceso de recuento de votos

14/11/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Unión de Fuerzas Democráticas de Guinea (UFDG) del ex primer ministro y candidato presidencial Cellou Dalein Diallo ha anunciado su retirada del proceso de recuento de votos para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales guineanas, celebradas el pasado 7 de noviembre.

"Hemos suspendido nuestra participación en el proceso de recuento de votos", ha anunciado Abdoulaye Diallo, uno de los máximos responsables de la UFDG.

La decisión, explicó, se ha tomado tras el hallazgo por parte del partido de pruebas de fraude en al menos tres de las 56 circunscripciones en las que se divide el país.

Más sobre

Los últimos resultados oficiales parciales hechos públicos otorgan al candidato de la UFDG una pequeña ventaja sobre su rival, Alpha Conde, aunque aún restan por conocerse los resultados de varios de los bastiones tradicionales de Conde.

Este mismo domingo decenas de simpatizantes de Diallo se concentraron ante la sede de la UFDG para acusar al máximo responsable de la Junta Militar que tutela la transición hacia la democracia, el general Sekouba Konate, de favorecer a Conde para evitar que Diallo alcance el poder.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1321
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.