Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Partido Conservador ordena apoyar "sin reservas" a la candidata Noemí Sanín

26/03/2010 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dirección nacional del Partido Conservador de Colombia emitió este jueves una resolución en la que ordena a todos sus militantes a apoyar "sin reservas" a la candidata Noemí Sanín y amenaza con abrir investigaciones disciplinarias a quienes incurran en el "acto grave de indisciplina partidista" al apoyar a "candidatos de otros partidos o movimientos políticos".

El documento se publicó horas después de que el conservador Carlos Rodado Noriega, ex embajador de Colombia en España, se sumara a la campaña del candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos, y asumiera las funciones de jefe de campaña.

El presidente del Partido Conservador, Fernando Araújo, aseguró que Rodado "ha dado un mal ejemplo" y se refirió a él como "un hombre de partido" y, por tanto, "en lugar de convocar a otras personas a que sigan su mal ejemplo, debe regresar al partido", informa la prensa local.

Poco después, Rodado Noriega aseguró, en una carta abierta enviada a su partido, que "la disciplina de partido no puede violar los derechos fundamentales, entre ellos la libertad de conciencia, de expresión y de elegir" y que la resolución imponía una "disciplina para perros", según recoge el diario 'El Tiempo'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2797
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.