Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El partido de Chávez afirma que respetará los resultados de las elecciones "sean favorables o no"

26/09/2010 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respetará los resultados de los comicios legislativos de este domingo "sean favorables o no", ha asegurado el ex vicepresidente Diosdado Cabello, candidato a un escaño en la Asamblea Nacional.

El PSUV busca en estas elecciones conservar la mayoría absoluta que consiguió en 2005 --cuando la oposición se retiró de la contienda-- y continuar desarrollando la revolución bolivariana promovida por el mandatario venezolano, Hugo Chávez.

"El PSUV respetará como siempre los resultados emitidos por el CNE, porque es la voluntad del pueblo", afirmó Cabello en declaraciones a la prensa, momentos después de ejercer su derecho al voto.

Cabello, una de las personas más cercanas a Chávez, espera que la oposición reunida en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) tenga la misma disposición "y que no se limiten a decir que van a reconocer los resultados sólo si los favorecen".

Poco más de 17 millones de venezolanos están convocados este domigno a las urnas para elegir a los 165 miembros de la Asamblea Nacional y a sus 12 representantes en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), con sede permanente en Panamá.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4676
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.