Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Speedbarda escriba una noticia?

Partido Brasil-Sudáfrica se disputará a cero grados

24/06/2009 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El partido Brasil- Sudáfrica, segunda semifinal de la actual edición de la Copa de las Confederaciones, se disputará previsiblemente a una temperatura de cero grados centígrados

Partido Brasil-Sudáfrica se disputará a cero grados

JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El partido Brasil- Sudáfrica, segunda semifinal de la actual edición de la Copa de las Confederaciones, se disputará previsiblemente a una temperatura de cero grados centígrados en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, según la información que ofrece “Weather South Africa”. Dunga, evitó este miércoles en Johannesburgo llegar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones ante Sudáfrica con exceso de confianza.

Dunga, evitó este miércoles en Johannesburgo llegar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones ante Sudáfrica con exceso de confianza.

Esta es una temperatura que se alcanza con cierta frecuencia durante el invierno en esta ciudad de Sudáfrica, ya que Johannesburgo está situada a 1.750 metros de altitud.

Sin embargo, hasta el momento del inicio de la competición, la ciudad no había alcanzado una temperatura tan baja, aunque en Johannesburgo, ocasionalmente, ha llegado a nevar.

El pasado día 21 dio comienzo el invierno en el hemisferio sur y en Sudáfrica se viven ahora los días más cortos del año, aunque habitualmente hace más frío en el mes de julio, que da comienzo la próxima semana.

Las temperaturas extremas para el jueves 25 oscilarán, según esa misma fuente, entre los trece y los cero grados centígrados, ya que el termómetro sube notablemente mientras luce el sol, entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde.

Sin exceso de confianza

El seleccionador de Brasil, Dunga, evitó este miércoles en Johannesburgo llegar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones ante Sudáfrica con exceso de confianza, pese a las enormes diferencia de juego, historia, títulos y ránking que hay entre ambos equipos.

Los jugadores de Sudáfrica tuvieron sus últimos entrenamientos antes de la semifinal de la Copa de las Confederaciones que mañana disputarán en el estadio Ellis Park.

Los jugadores de Sudáfrica tuvieron sus últimos entrenamientos antes de la semifinal de la Copa de las Confederaciones que mañana disputarán en el estadio Ellis Park.

El pentacampeón mundial Brasil, quinto en la clasificación de la FIFA, parte como amplio favorito frente a los Bafana Bafana, 67 en el ránking mundial, pero ni Dunga ni sus jugadores quieren subirse al carro de los vencedores antes de concretar el triunfo, el jueves.

El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, recibió hoy a una delegación de los “Bafana, bafana”, selección sudafricana de fútbol que mañana jugará contra Brasil

“Siempre es difícil enfrentar al país anfitrión, van a estar muy motivados, y eso les da un apoyo emocional suplementario”, afirmó Dunga, quien ha sido dirigido en su juventud por Joel Santana, seleccionador de Sudáfrica.

Entregaron camisetaa Nelson Mandela

El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, recibió hoy a una delegación de los “Bafana, bafana”, selección sudafricana de fútbol que mañana jugará contra Brasil, para desearles suerte para el partido y estos le regalaron una camiseta con el número 91, que son los años que cumple el próximo mes.

Fue el capitán de la selección, Aaron Mokoena, el que le hizo entrega de la camiseta para homenajearle por su cumpleaños que se celebrará el día 18 de julio.

La recepción tuvo lugar en su oficina en la sede de la Fundación Nelson Mandela, en Houghton, y entre los asistentes estuvo el seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Joel Santana, quien considera que para él la vista ha supuesto “un momento histórico”.

Mandela deseó los mayores éxitos al equipo.

Mandela deseó los mayores éxitos al equipo.

“Es un símbolo mundial y nos llena de orgullo que nos haya recibido. Se me ha puesto la piel de gallina porque Mandela es una persona sorprendentemente carismática y muy calmado. Su manera de hablar nos ha transmitido mucha paz y nos ha deseado mucha suerte”, indicó el técnico brasileño a los periodistas en rueda de prensa.

Santana también señaló que no pensaba que iba a vivir un momento tan intenso. “Pensaba que ya lo había visto todo en esta vida y no era así”, dijo.

Al despedirse, los veintitrés integrantes de los “Bafana, bafana, cantaron “Nelson Mandela, no hay nadie como tú”, informaron desde la oficina del Premio Nobel de la Paz de 1993. EFE

Dunga, evitó este miércoles en Johannesburgo llegar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones ante Sudáfrica con exceso de confianza


Sobre esta noticia

Autor:
Speedbarda (28 noticias)
Visitas:
8053
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.