Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Partidazo y clasificación doble en el estadio de Niza

1
- +
20/06/2019 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con goles de Ellen White Inglaterra avanza a la siguiente ronda luego de haber enfrentado a Japón que se queda con el segundo lugar en la tabla del grupo D.

Frente a más de 14, 000 asistentes en el estadio de Niza las inglesas se impusieron ante las japonesas con el ímpetu ofensivo que las caracteriza venciendo en dos ocasiones el arco rival defendido por la guardameta Yamashita quien aportaría con tres atajadas evitando un resultado mayor.

image

«Inglaterra es un equipo muy bueno, muy poderoso. Su ataque fue muy rápido y estuvimos tratando de frenarlo. Encajamos un gol en la primera mitad debido a un error, y a partir de ahí retrocedimos un poco.» Replicó Asako Takakura en rueda de prensa al terminar partido

Ellen White se convirtió en la figura del partido luego de haber anotado los dos tantos. El primero de ellos en el minuto 14 luego de anticipar a Saki Kumaga cruza la pelota y anota en el arco japonés, para el minuto 84 gana el duelo en velocidad a la defensa Nana Ichese quien no alcanza a interrumpir la jugada de la inglesa y con un remate al primer palo tocado por la guardameta convierte el gol que sería el pase directo a la segunda ronda del mundial.

Ellen con una sonrisa de victoria hace referencia a su actuación en Niza «Estoy encantada de contribuir a este equipo de cualquier manera que pueda dentro o fuera del campo. Ayudar con dos goles es realmente un sueño. Para nosotras, se trata de ganar como equipo, eso es lo que hemos hecho, y ahora esperamos los octavos."

El esfuerzo de las japonesas no fue suficiente para frenar el ataque de las inglesas, las Nadeshiko saben que tienen errores que repasar y reorganizar para la siguiente ronda que ya esperan con ansias.

Terminada la jornada 13 del mundial así queda la tabla de posiciones del grupo D

image

Imagenes: https://es.fifa.com

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1383 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.