Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jankko escriba una noticia?

Partida de ajedrez sin torres

18
- +
27/10/2018 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En toda partida de ajedrez que se preste, hay una pieza tanto o más importante que el resto; la figura de la torre está presente en ambos bandos. Pero en esta partida, especialmente en esta, la partida se dirimirá sin las dos aguerridas piezas

A las puertas de uno de los grandes eventos deportivos mundiales, mucha gente se hace la misma pregunta: ¿ Cómo será ver una cita de semejante calado sin dos de sus protagonistas principales? Hacía ya una década que, el ying y el yang futbolístico, no tenían en sus filas a sendos estandartes.  Desde el aterrizaje de " La Pulga", el deporte del balompié, se volvió arte; años más tarde, en el otro bando, se presentó " El Bicho"...dispuesto a destronar al Rey Midas del fútbol. Durante una década, ambos, nos han destapado el tarro de sus mejores esencias para deslumbrar a propios y extraños. y ahora, 10 años más tarde, las dos torres no estarán presentes en  su particular escaparate mundial. 

CR7 y Messi....Messi y CR7; uno no estará presente porque los cantos de sirena venidos de Italia le parecieron mucho mejor; otro también estará ausente por lesión. El destino quiso que, si las dos naranjas no están, el zumo no se puede preparar...pero para alegría de la parroquia culé y desesperación merengue, este echo es puntual. Aunque en el fondo, " La Pulga", pese a jugar en el otro bando, echará de menos a su otro 50%.

El ying y el yang futbolístico

Los fieles escuderos, seguirán acudiendo a la cita, pero después de mucho tiempo, esta será la primera vez que no juegan las torres, y a partir de entonces nos tendremos que acostumbrar a disfrutar de la magia de una de ellas....eso será así hasta que el Rey Midas disfrazado de azulgrana, quiera.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jankko (16 noticias)
Visitas:
479
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.