Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peyowwe escriba una noticia?

Los participantes del Money In The Bank, tienen reales posibilidades

13/03/2010 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 9 luchadores que lograron clasificar a uno de los encuentros mas esperados por los fans en WWE, realmente tienen alguna posibilidad de conseguir el presiado maletin

Echemos un vistazo a la próxima edición del combate dinero en el Banco que se efectuara en Wrestlemania 26 para ver quién realmente tiene una oportunidad de ganar el preciado maletín y obtener una oportunidad por el título maximo en la WWE.

Money in the Bank 2010

El 28 de marzo de 2010, la WWE será la fecha del evento mas esperado en el mundo del wrestling Wrestlemania en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Uno de los encuentros más esperado es el Money in the Bank, que contará con Christian, Dolph Ziggler, Evan Bourne, Jack Swagger, Kane, Matt Hardy, MVP, Shelton Benjamin y durante las grabaciones de Smackdown se confirmo a Drew Mcintyre.

Christian - Para ser honesto, este es el único en la lucha que debe ganar el dinero en el Banco. Todos sabemos que se lo merece. Lo único que le impide ser el ganador seguro es el hecho de que Vince McMahon no está de su lado.

http://lh6.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/S5lJUhZSHOI/AAAAAAAABTc/YDEHQkqVE00/dolph-ziggler.jpg

Dolph Ziggler - Dolph Ziggler estaba recibiendo un push muy bueno durante la epoca que este optaba por el titulo Intercontinental, lo que le haría creíble que este tenía una oportunidad de ganar el dinero en el Banco. Sin embargo, después que dentro de WWE renunció a seguir dando oportunidades, no parece muy probable que el pueda ganar.

http://lh4.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/S5lJVNqO-cI/AAAAAAAABTg/V16oUELFz38/evan-bourne.jpg

Evan Bourne - Todos sabemos que Evan Bourne fue simplemente arrojado a este encuentro, así él puede hacer uno de sus movimientos en vuelo durante la lucha. Alguien que se utiliza constantemente como un intermediario en RAW no va a ser elevados a luchas estelares en tan corto tiempo.

http://lh3.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/S5lJVL69i4I/AAAAAAAABTk/fdNs33cb3u8/jack-swagger.jpg

Jack Swagger - Al igual que Dolph Ziggler, WWE ha renunciado a Jack Swagger también. La disminución de su presión es bastante evidente. Para pasar de ser el campeón de ECW a una disputa de trabajo a tiempo parcial con un personaje cómico como Santino Marella es toda una gran caída.

http://lh4.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/S5lJVTsVebI/AAAAAAAABTo/ZQOWA78S3bc/kane.jpg

Kane - Si pensamos realmente que Kane tiene la posibilidad de ser elevado a encuentros estaelares, probablemente no estamos prestando mucha atención a cómo se ha utilizado durante los últimos años. La única posibilidad que tiene de ganar el MITB es si la administración está tratando de darle un regalo de despedida. Sim embargo es improbable que suceda.

http://lh3.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/S5lJ4tn_fxI/AAAAAAAABTs/DJ_Igis0jvg/matt-hardy.jpg

Matt Hardy - Hubo un tiempo en que era creíble que Matt Hardy podía ganar el Money in the Bank, pero que el tiempo ha pasado. La empresa no se ha centrado mucho en él desde que Jeff Hardy abandonó la empresa. Es triste decir esto, pero es que nunca Matt Hardy podría conseguir una oportunidad en el principal evento de la WWE.

http://lh5.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/S5lJ44Fo3yI/AAAAAAAABTw/ug6yuQGeHhc/mvp.jpg

MVP - MVP es uno de esos tipos que a pesar de ser ultra talentosos nunca logran brillar frente a los demas, va a ser difícil para él romper con eso. Él no ha hecho mucho desde que la compañía lo unio con Mark Henry y le dio un poco de impulso como un equipo.

Shelton Benjamin - Todos debemos saber que Shelton Benjamin es el tipo que la empresa convierte en un punto alto en el Money in the Bank en Wrestlemania. Esa es una de las grandes razones por las que no se ha liberado todavía. De enorme talento, pero no tiene posibilidades de ganar.

http://lh3.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/S5lJUVW8tBI/AAAAAAAABTY/GfvZESW2iTA/1261320644963_f.jpg

Drew Mcintyre - Sorprende la inclusión del campeón Intercontinental al Money In The Bank luego de que se habian anunciados a 8 luchadores para este tipo de encuentros, aunque esta inclusión solo parece una medida de no dejar fuera de Wrestlemania a unos de los nuevos favoritos de Vince Mcmahon, ya que tiene muy pocas oportunidades de ganar la lucha.

Pensamientos finales

Sin un verdadero favorito claro en el dinero en el banco (Christian se acerca más a ser eso), la empresa podría decidir a dejar que cualquier luchador gane y luego este llegase a perder la oportunidad frente a un luchador con mas opciones estelares después. Algo muy simililar a lo sucedido en la edición 23 de Wrestlemania en la cual gano Mr Kennedy quien luego perdio su maletín frente a Edge, esperemos que WWE no realize lo expuesto y le de mas credibilidad a un encuentro muy esperado por los fanticos.

Articulo Exclusivo: www.peyowwe-tna.es


Sobre esta noticia

Autor:
Peyowwe (8 noticias)
Visitas:
11611
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.