Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Discorudo escriba una noticia?

Participan CEO de OutSystems y CTO de International SOS en AWS re:Invent

07/12/2021 05:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organizaciones están modernizando tecnologías y ecosistemas antiguos en arquitecturas en la nube robustas y modernas utilizando OutSystems

Ciudad de México – diciembre  2021 – OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones modernas, anunció que el Max Wang, CTO de International SOS Assistance Inc. y Paulo Rosado, CEO y fundador de OutSystems, participaron en la décima edición de AWS re:Invent esta semana. International SOS es el mayor proveedor de servicios sanitarios y de seguridad del mundo y es cliente de OutSystems. 

 International SOS eligió a OutSystems para transformar sus aplicaciones y procesos de desarrollo de 20 años de antigüedad y migrar su ecosistema de productos a la nube de AWS. En la sesión, Wang y Rosado describirán cómo las aplicaciones personalizadas y de última generación en la nube están creando valor empresarial y capacitando a los desarrolladores para ofrecer software y experiencias digitales excepcionales. 

 OutSystems ha sido la plataforma elegida por las empresas que crean aplicaciones para abordar problemas y oportunidades empresariales más importantes, como la racionalización de la cadena de suministro, la implantación de protocolos Covid-19, la gestión de las medidas de salud y seguridad en el lugar de trabajo y la modernización de procesos y tecnologías empresariales. Wang compartirá cómo la potencia combinada de OutSystems y AWS ha ayudado a International SOS a migrar todo su ecosistema de productos a la nube de AWS para obtener la mejor infraestructura en la nube y transformar sus aplicaciones heredadas en aplicaciones en la nube altamente disponibles, escalables y robustas.

 "Como organización global que permite a las empresas internacionales operar de forma segura en entornos complejos y a menudo remotos, es extremadamente importante que seamos capaces de crear software seguro y escalable a una velocidad que siga el ritmo de nuestro negocio", dijo Wang. “El uso de OutSystems y AWS ha transformado drásticamente nuestros procesos y capacidades de desarrollo, aportando un nuevo nivel de agilidad a nuestra empresa que nos ha permitido abordar con éxito nuevas ideas y necesidades de software.” 

Más sobre

OutSystems presentó recientemente una nueva plataforma, cuyo nombre clave es Proyecto Neo, que combina las ventajas de productividad del desarrollo visual basado en modelos con una arquitectura en la nube de siguiente generación, basada en Containers y Kubernetes, alojada en AWS Proyecto Neo permitirá a cualquier empresa crear aplicaciones personalizadas en la nube, capaces de adaptarse a la escala global y al cambio continuo. Con su oferta de plataformas actuales y futuras, OutSystems permite a las empresas de todos los tamaños, independientemente del sector, desarrollar aplicaciones serias que resuelven algunos de los mayores retos empresariales globales, entre ellas:

La crisis mundial de la cadena de suministro  

Con los retrasos en la cadena de suministro global que afectan a la vida y a los negocios en todo el mundo, las empresas de logística han buscado soluciones sofisticadas que les permitan crear aplicaciones que rastreen y gestionen los procesos de transporte y envío con gran éxito.

  • Estafeta Mexicana, una empresa de mensajería con sede en Ciudad de México experimentó una importante caída a corto plazo en el volumen de envíos al inicio de la crisis de Covid-19, lo que le obligó a reorientarse e innovar rápidamente utilizando OutSystems para desarrollar seis aplicaciones nuevas o adaptadas que ayudaron a Estafeta a aumentar el volumen de entregas en un 50%. 
  • Hermes UK, una empresa líder en la entrega de productos de consumo en Europa adoptó OutSystems y un enfoque de desarrollo ágil y repetitivo para entregar una primera versión de un sistema de seguimiento de paquetes en poco más de una semana, y luego una solución personalizada para la cadena de suministro en dos meses. Gracias a dos aplicaciones creadas en la plataforma de OutSystems, Hermes dispone de una visibilidad total al procesar 20 millones de entregas de paquetes transfronterizos cada año
  • Vopak, una empresa multinacional holandesa, adoptó OutSystems para cambiar su sistema ERP JD Edwards. La empresa pudo conseguir un incremento de la agilidad de 4x con su nuevo sistema de gestión de terminales, permitiendo que las nuevas capacidades lleguen antes al mercado. 

Desafíos relacionados con la pandemia

Ante la llegada de los plazos del mandato global de Covid-19, las organizaciones se apresuran a gestionar la logística necesaria para garantizar que los trabajadores se vacunen o se hagan las pruebas con regularidad, y están desarrollando rastreadores y aplicaciones digitales para ayudar a:

  • En menos de un mes, el gigante de seguros Humana ha puesto en marcha un buscador de centros de pruebas Covid-19, partiendo de un proyecto de aplicación de búsqueda de farmacias que estaba en marcha a principios de 2020. Tras adoptar un enfoque de desarrollo de plataformas con OutSystems, el equipo digital de Humana ha ofrecido otras numerosas soluciones 4 veces más rápido y a una cuarta parte del costo
  • Cuando el gobierno de EE.UU. lanzó el Programa de Protección de Cheques (PPP por sus siglas en inglés), un equipo de cuatro desarrolladores de la empresa de tecnología financiera Lendr utilizó OutSystems para crear una aplicación en menos de seis horas para ayudar a sus clientes en el proceso de solicitud del PPP. 
  • Después de implementar una política de trabajo desde casa para la mayoría de su personal global durante la crisis de Covid-19,  STEMCELL recurrió a OutSystems para crear una nueva aplicación móvil de la noche a la mañana que a diario supervisa la salud, la disponibilidad y la ubicación de todos los empleados. STEMCELL recurrió a OutSystems para abandonar su sistema heredado ERP de SAP y ha adoptado la velocidad del desarrollo de low-code para ofrecer nuevas capacidades 3 veces más rápido.

"Nuestra relación con AWS nos está ayudando a impulsar nuestra misión de ayudar a todas las organizaciones a innovar a través del software", dijo Rosado. "AWS re:Invent presenta una excelente oportunidad para aprender de organizaciones como International SOS sobre ejemplos del mundo real de cómo la productividad masiva de los desarrolladores es posible a escala global". Mientras miramos hacia el próximo año y continuamos navegando por las crecientes complejidades y el ritmo del cambio tecnológico y empresarial, nuestra continua asociación con AWS proporciona a los desarrolladores de todos los tamaños de empresa y sectores las herramientas y estrategias que necesitan para construir el futuro que desean con la innovación en la nube como núcleo.” 


Sobre esta noticia

Autor:
Discorudo (342 noticias)
Visitas:
620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.