Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Quirós escriba una noticia?

Buena participación de los mexicanos en el Campeonato Mundial Juvenil de TaeKwonDo

11/03/2010 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tijuana sede de este importante evento; el Centro de Alto Rendimiento invadido por jovenes artemarcialistas..

El mexicano Cesar Román ganó la medalla de oro, en la categoría de menos de 51 kgs., derrotando al ruso Alexey Denysenko por 18 puntos contra 11. Inició el combate abajo por 2 puntos ante el ruso; en un momento Denysenko llegó a estar arriba por 11 a 7 sobre Román, pero con muy buena estrategia de pateo a la cabeza, el mexicano logró irse arriba para salir campeón de su categoría, dando la primer medalla de oro a México. Antes, Cesar había derrotado al norteamericano Alexander Yow, al argentino Rodrigo Guzmán (22-3) y al turco Omer Aksoy (16-7)

Carlos Navarro ganó medalla de oro dentro del octavo campeonato mundial juvenil de TaeKwonDo, que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana, B.C.

Navarro, originario de Cd. Juárez, Chihuahua, derrotó en la final al iraní Mohamedd Solimani, por 11 contra 9, dentro de la categoría de los 45 kgs. y con solo 13 años de edad; con esto se convierte en el segundo mexicano en ganar una medalla de oro en esta competencia.

Segunda Medalla de Oro para México, con Carlos Navarro en menores de 51 kgs

Por su parte Paulina Balinas, del D.F., llegó hasta los cuartos de final, en la categoría de menores de 59 kgs., perdiendo ante Borji Nihel de Tunez, por 7 contra 4 puntos.

Igualmente, Melissa Zamora, de Queretaro, perdió 2 a 0 contra la coreana Lim So Ra, y quedó fuera de las medallas; la competencia fue sumamente reñida, y la mexicana solo permitió un golpe de patada en contra en el segundo round, mas una penalización que le costó un segundo punto en el tercer round.

Finalmente José Luis Vélez, en la categoría de menos de 78 kgs. perdió 15 contra 3 puntos ante el iraní Morteza Darvushhardouei, en su primera pelea durante el octavo Campeonato Mundial Juvenil de TaeKwonDo.

Cesar Román gana la Primer Medalla de Oro para México..

Hoy martes 9 de Marzo será la clausura de este evento que inició el pasado día 3, trayendo toda una experiencia deportiva de primer nivel a la ciudad de Tijuana.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Quirós (19 noticias)
Visitas:
3618
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.